Estás en: Funda Perfecta

Funda Perfecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
23 Mar 2011, 12:20# 1

Hola. como muchos, busco la funda perfecta y se ma ha ocurrido hacer una pequeña lista con lo que se busca en una funda perfecta, o lo que buscais los demas.

- Protección: zaggmate es la que mas convence parece la más resistente aunque 100 euros por una funda es como que muy alto

- Diseño: La Funda Kesington es la mejor a mi entender, elegante y sutil y ademas más barata que la zagg.

- Maniobrable: Una funda que permita coger bien el ipad sin que se nos caiga. FreeOneHand es aceptable pero para nada definitiva. Tambien poder colgarlo en la pared o en el coche

- Teclado: difícil, difícil... tanto la zagg como la Kesington lo trae aunque como la Clamcase no hay ninguna.

- Batería extra: La funda Kensington PowerBack te ofrece 5 horas mas de batería a tu ipad pero 130 euros es una barbaridad por este extra

- Versatil: básicamente que tenga los otros atributos antes nombrados tampoco hace falta que resista al agua (la funda Waterwear por ejemplo) ni que tenga una super conexion a nternet (como la funda Sprint 4G Case por ejemplo) pero que si tenga el maximo de atributos posibles

Pues para mi esa sería la funda ideal. Haber si podeis dar mas ideas para crear la funda ideal o sugerir algun modelo de funda lo mas cercano a la funda perfecta.

gracias

"Te voy a extrañar... pero todavia no se cuando"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 21:56# 2
kill_bill87 escribió:Hola. como muchos, busco la funda perfecta y se ma ha ocurrido hacer una pequeña lista con lo que se busca en una funda perfecta, o lo que buscais los demas.

- Protección: zaggmate es la que mas convence parece la más resistente aunque 100 euros por una funda es como que muy alto

- Diseño: La Funda Kesington es la mejor a mi entender, elegante y sutil y ademas más barata que la zagg.

- Maniobrable: Una funda que permita coger bien el ipad sin que se nos caiga. FreeOneHand es aceptable pero para nada definitiva. Tambien poder colgarlo en la pared o en el coche

- Teclado: difícil, difícil... tanto la zagg como la Kesington lo trae aunque como la Clamcase no hay ninguna.

- Batería extra: La funda Kensington PowerBack te ofrece 5 horas mas de batería a tu ipad pero 130 euros es una barbaridad por este extra

- Versatil: básicamente que tenga los otros atributos antes nombrados tampoco hace falta que resista al agua (la funda Waterwear por ejemplo) ni que tenga una super conexion a nternet (como la funda Sprint 4G Case por ejemplo) pero que si tenga el maximo de atributos posibles

Pues para mi esa sería la funda ideal. Haber si podeis dar mas ideas para crear la funda ideal o sugerir algun modelo de funda lo mas cercano a la funda perfecta.

gracias


Para mí, la funda perfecta, uniendo protección, diseño, versatilidad es ésta, ya que es muy bonita, de cuero, proteje muy bien porque tiene unos bordes gruesos, se engancha bien a la mano, ya que tiene una especie de goma, que también se podría colgar de cualquier sitio. Y es muy versátil porque la puedes poner de atril y lo puedes cerrar tipo libro.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
23 Mar 2011, 23:08# 3

Me encanta esa última funda que has puesto, ¿se puede adquirir en alguna tienda física de madrid, o sólo online?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
23 Mar 2011, 23:52# 4

Llevo detrás de ella mucho tiempo, y no he conseguido verla en Madrid por ningún lado. Sólo la puedes conseguir online. Yo estoy a ver si sacan una para el ipad2 que me lo voy a comprar cuando salga xD.
Por cierto!! no sé si te habrás dado cuenta que en la página hay otra igual, pero el cuero es más refinado, pero vale mucho más xD.

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
24 Mar 2011, 00:30# 5

Pues mira, aquí la hay para el ipad 2 http://www.cyberacoustics.com/retail/Ca ... /IC-1002BK

Yo me voy a pensar comprarla, porque con la funda de apple no se tiene casi en pie en modo marco, y claro, para usar bien el teclado pues es necesaria esa forma...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
24 Mar 2011, 00:42# 6
poison escribió:Pues mira, aquí la hay para el ipad 2 http://www.cyberacoustics.com/retail/Ca ... /IC-1002BK

Yo me voy a pensar comprarla, porque con la funda de apple no se tiene casi en pie en modo marco, y claro, para usar bien el teclado pues es necesaria esa forma...


Ala!!! qué fuerte!!! la acaban de sacar por lo que se ve, porque cuando he puesto el comentario en el foro respondiéndote no estaba!! xD
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
24 Mar 2011, 10:09# 7

acabo de ver la macally bookstand y tambien me ha gustado! hasta ahora son las dos fundas que más me atraen.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
24 Mar 2011, 15:30# 8

Por 39 dolares no hay fundas de cuero e? emo:-:2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
24 Mar 2011, 18:10# 9
Ketchum escribió:Por 39 dolares no hay fundas de cuero e? emo:-:2


Bueno... serán de imitación, pero a mí me gusta mucho.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
24 Mar 2011, 18:11# 10
poison escribió:acabo de ver la macally bookstand y tambien me ha gustado! hasta ahora son las dos fundas que más me atraen.


Pues yo a la macally no le veo color...
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad