Funda para iPAD 2 igualita que la original del iPAD 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jun 2011, 13:47# 31
lolosanz escribió:Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha



de que funda hablas? de la que es igual que la del ipad 1?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
29 Jun 2011, 20:44# 32

lolosanz escribió:
Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha



de que funda hablas? de la que es igual que la del ipad 1?


Si, de la lleva la manzana y todo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Jul 2011, 09:49# 33
Amilio escribió:hola chicos

les dejo unas fotos de la funda que compre en dealxtreme (esta en varios colores y varatita, jejejej), es igualita que la original del iPAD 1, yo diría que del mismo fabricante, yo he tenido la del iPAD 1, decir que hace lo de encender y apagar igual que la SC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo


Que buena pinta tiene la funda esta. Me ha gustado un montón. Creo que voy a pillarme una.

Saludos
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
25 Jul 2011, 09:59# 34
lolosanz escribió:Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha


Has echo lo que te ha recomendado el compañero de los RMA. Cuenta como ha quedado el tema. Así aclaras cosas para la demás gente.

Saludos
El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 00:02# 35
Amilio escribió:
suflu escribió:tienen el iman para que se desbloquee automaticamente?


Hola perdón que por ahí pregunto una estupidez... Es que me gustaría tenga el logo... Quisiera comprarme la que parece la smart cocer que queda toda plegadita estoy indeciso espero tenga el logo también... No lo sabes si tendrá el logo???? Gracias y perdón...

SI
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 00:08# 36
serxu escribió:
serxu escribió:Esta es una mezcla entre la iPad Case de primera generación y el Smart Cover:
Imagen


Enlace aquí: Funda mezcla smart cover y iPad case para iPad 2

Yo me la he pedido, ya os cuento que tal, pero he leído que su funcionamiento es perfecto e incluso tiene la opción bloquear/desbloquear. En mi blog he publicado otras tantas que he encontrado en esa página muy interesantes.


Me acaba de llegar y simplemente perfecta. Es el mismo material que la funda original del iPad 1 pero con las ventajas de la smart cover. Los imanes funcionan perfectamente y vamos, nada más que decir, una calidad superior a la esperada. Recomendable!




Hola esta es la que vi y que me gusta muchísimo... Ahora dime trae elmlogo o esta no tiene el logo??? Pregunto ya que no he visto bien las fotos... Gracias....
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
28 Jul 2011, 22:23# 37
boscox escribió:
lolosanz escribió:Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha


Has echo lo que te ha recomendado el compañero de los RMA. Cuenta como ha quedado el tema. Así aclaras cosas para la demás gente.

Saludos




Les envié un correo con fotos de la avería y todo... Y me lo pusieron tan complicado, ( vuelve a enviar el producto, gastos a mi costa, lo examinamos, ya veremos...) que pasé de más movidas. Con no volver a comprar allí tengo bastante.
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
28 Jul 2011, 22:33# 38
lolosanz escribió:
boscox escribió:
lolosanz escribió:Dos dias. Vaya castaña de funda. Se ha despegado totalmente la juntura de la parte derecha


Has echo lo que te ha recomendado el compañero de los RMA. Cuenta como ha quedado el tema. Así aclaras cosas para la demás gente.

Saludos




Les envié un correo con fotos de la avería y todo... Y me lo pusieron tan complicado, ( vuelve a enviar el producto, gastos a mi costa, lo examinamos, ya veremos...) que pasé de más movidas. Con no volver a comprar allí tengo bastante.
Saludos



siento lo que te paso, yo recibí un cargador de coche para el ipad defectuoso, y me enviaron uno de nuevo sin cargo y sin enviar el defectuoso.

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 23:23# 39

Excelente después de habrla solicitado a dx en casi mas de 25 días de espera la misma ha llegado a mi casa y la verdad esta mundial!!!! Muy muy muy muy buena, el empaque el logo y demás aparentemente la calidad esta curada en muchos detalles y la verdad hasta ahora me encanto como es y bueno para mi es la misma gente q realiza los componentes a la misma Apple... Recomendable a mil puntos y mas...

De q por ahí llegue a romperse eso ya lo he calculado en el echo de que la he pagado a un muy buen precio 12 € me parece mas q razonable....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
30 Ago 2011, 10:38# 40

A mi tambien me acaba de llegar, esta bastante bien pero tiene un detalle que no me gusta y es que la tapa al cerrar no se queda sujeta de ninguna forma, ya le podian haber puesto un iman o algo asi.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.805291,-1.680084

Gracias  

Publicidad
Publicidad