Funda oficial Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
26 Jul 2010, 14:22# 31

Ya tengo la funda.

La he pillado hoy en Mediamarkt de Ss los Reyes.
Quedaban 3 fundas y kit de camara ni rastro.
Como funda, es, como diria yo, vamos que, es mas funda la que tenia de dealextreme que esta :risa: , no es que sea mala la funda,si no que es poca cosa.
Lo que no me gusta mucho es el sitio del altavoz, que a pesar de tener agujeros esta muy tapado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Jul 2010, 17:32# 32

Esa funda mas alla de lo linda que sea -que encima no es ni cuero!!-, me parece un robo total que cueste 40 dolares. Con todo el respeto, el problema viene de los salames que la compran.....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
26 Jul 2010, 19:43# 33
okusai3000 escribió:Esa funda mas alla de lo linda que sea -que encima no es ni cuero!!-, me parece un robo total que cueste 40 dolares. Con todo el respeto, el problema viene de los salames que la compran.....


Pero eso pasa con todo.
Mira el ipad, lo que vale y ni un misero lector de tarjetas o puerto usb...pero se lo compra todo el mundo!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 17:49# 34

Yo la he pedido esta semana y hoy viernes ya la he recibido. de momento me parece que se adapta muy bien al iPad. Una preguntilla, para que sirve la pestaña que sale del centro de la funda y que parece una especie de oreja interior. Que se hace con ella? Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
30 Jul 2010, 17:53# 35

Se mete para adentro, asi proteges el marco del ipad y evitas que se salga.
Que lo metas para adentro,vamos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 18:38# 36

Ok. Operación realizada. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
04 Ago 2010, 17:18# 37

yo la pedi el martes y dicen que me la traen mañana, lo malo es que no creo que este cuando vengan, sabeis a donde va?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 16:01# 38

Jucalo, si la pediste por normal viene por correo ordinario (la mía fue así) por lo que si no estas, te dejan un aviso para recogerla, ya que no suele entrar en el buzón y tienes que ir a recogerla a la oficina de Correos en donde, creo recordar que la mantienen durante 15 días antes de su devolución. Antetodo la mía perfecta. No se como serán las demás, pero la de Apple se ajust de manera perfecto al iPad. Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
18 Ago 2010, 22:27# 39

si lo mismo digo una funda perfecta ni muy aparatosa ni muy pequeña para desprotegerle, creo que cumple la funcion perfecta, en mi caso por lo menos

p.d: me llego en 2 dias y sin ningun problema la verdad es que estos funcionan muy bien

Gracias  

Publicidad
Publicidad