Funda oficial Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 22:24# 21

Buenas:
Yo se de buena mano que elbmartes en la fnac habra y sino haz lo que hice yo, llama a ktuin a primera hora de la mañana, si te dicen que no, haz la reserva en la web pero antes de las 12 que es la hora de los repartidores e igual mañana la tendras y recuerda que ktuin abre el sabado entero.

Miguel Angel
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
22 Jul 2010, 22:37# 22

Para los de Madrid, hoy me han llamado por la tarde que en el mediamarkt de san Sebastián había, yo ya tengo la mía recién comprada, a las 8 de la tarde quedaban mas de 50 así que si alguien la quiere ahí mañana tendran casi de fijo y el precio son 39€ y no los 40.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 11:27# 23

Ale, pues ya tengo mi funda. Anoche hice la reserva en la web de K-Tuin y esta mañana ya me han avisado como que había existencias. Cuando llegue a casa la probaré a ver que tal. Mi intención es ponerla y no sacar el iPad para nada, espero que no estorbe mucho.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
23 Jul 2010, 12:02# 24

Buenas: Me alegro de ello ya te dije que de momento en zaragoza no habra falta de stock.
La funda se ajusta como un peto de neopreno y con esta funda no es cuestion de ir sacando y metiendo el ipad que yo ya probe a sacarlo y cuesta

Saludos

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 16:25# 25

Oye, acabo de llamar a Zaragoza para ver si tenian la funda del ipad de apple y me han dicho que no. Estoy intentando reservarla en la web y parece que la han quitado de la web. Alguien podría confirmarmelo?. Gracias.

Oye, acabo de hablar con el Mediamarkt de SS de los Reyes y me han dicho que tienen, pero claro no envían por correo ni na y de Pontevedra a Madrid como que queda un poco lejos. Mala suerte y toca esperar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 11
24 Jul 2010, 19:08# 26

Yo vengo usando la funda de Apple sin problemas pero me ha surgido una duda: el hecho de enfundar el iPad podría facilitar su calentamiento?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
24 Jul 2010, 23:09# 27

Buenas!

Yo esta tarde he recogido la mia en el mediamarkt de La Maquinista, en Barcelona.

No tenia pensado pillarla, porque ya tengo una funda de silicona y y demas cosillas... pero estaba volando literalmente de la estanteria... y al final no he podido resistir la tentacion.

Esta chula chula.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
24 Jul 2010, 23:38# 28
vimaloma escribió:Yo vengo usando la funda de Apple sin problemas pero me ha surgido una duda: el hecho de enfundar el iPad podría facilitar su calentamiento?

Tengo la funda puesta desde el primer dia (22de mayo) y te puedo asegurar que el ipad no se me a calentado por nada. Quizas!! Al cargar!! Pero lo normal. El echo que el cuerpo sea de aluminio disipa muy bien la calor.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
25 Jul 2010, 02:51# 29

Yo tengo la funda desde el primer día y la verdad es que deja mucho que desear. Es la cosa mas guarra que he visto desde que conocí a Yola Berrocal. Con solo mirarla se ensucia. Ahora la uso solo para transportar el iPad pero sin meterlo dentro.
La mejor opción dada la dureza y durabilidad del cristal es un Gelaskins una vez que la parte trasera se empiece a deteriorar.
La verdad es que queda muy bonito dentro, eso si, siempre y cuando no lo uses.
De 0 a 10 le doy un 2 y es demasiado. Ahora, si tienes las manos de la mariquita Pérez sin duda esta es tu funda.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
25 Jul 2010, 03:48# 30

La tengo de hace una semana y me va de maravilla, no saco el ipad de ella, sus distintas posiciones y que si se cae no sufres es lo mejor. Lo malo es que se ensucia mucho, nose como pero siempre está sucia. Igualmente, la recomiendo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad