Funda oficial Apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
21 Jul 2010, 15:15# 11
Omegalion escribió:
Trank escribió:
Rubifen escribió:Buenos dias:

Yo acabo de pedir la funda en K-tuin y a los 5 minutos me han avisado que ya podia pasar a buscarla por la tienda...aluzinado me he quedado emo:-:6

De todas maneras he hablado despues con un amigo mio que trabaja en la Fnac y me ha comentando que en la central estan empezando a recibir envios de apple a mansalva y que en el pedido de este jueves las tiendas cubriran las reservas y en el del martes habra para "regalar", palabras textuales... emo:-:17


Pues no se si sera en tu ciudad, yo he llamado a los kTuin de Madrid y hasta septiembre me han dicho que no reciben en las tiendas y lo unicoq ue se puede pedir por su web y que no saben cuanto tardarian. y En el Fnac, nadie sabe cuando van a recibir nada.

esperemos que lo que comenta tu amigo sea verdad...


Iba a poner lo mismo, el ktuin no tiene fundas oficiales, el de Madrid y Fnac igual


Acabo de llamar al de Zaragoza y si que tienen se peude hacer el pedido por internet, son 8€ mas... por si alguien la necesita.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 15:24# 12

Entonces tenemos que matizar el Fnac de tal sitio para evitar confusiones, porque por motivos que desconocemos, en Madrid no hay nada y en otras provincias si.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
21 Jul 2010, 15:57# 13

Buenas:
Lo 1 de todo pedir disculpas por olvidar decir que era de Zaragoza.
Y os cuento la peli: yo como todos los miercoles he realizado mi ronda de llamadas en busca de la funda y del kit camara, total ECI de zgz siguen sin saber como es la funda(solo la conocen en fotos), en el mediamark mas o menos igual, en la fnac ya os he dicho que me ha contado mi amigo,que tenian pero solo para reservas y que el martes esperan cantidad y en ktuin pues como siempre me toca la chica me he luado a charrar y me ha dicho que su queria una Macally me podia conseguir una bajo mano(creo que la del escaparate) pero que la oficial nones, por supuesto en los 4 sitios las repuestas al kit camara mejor me las ahorro...
Aburrido he visto el 902 de asistencia de ktuin y digo ya que estamos...total hablo con Ruben un chaval muy majo, nos liamos a charrar y ak final me dice has el pedido de "compra anticipada" en la web que como muy tarde el lunes la tendras:

http://www.k-tuin.com/accesorios-ipad/inktuin14/367/2/2/0/0/0/0/0

Total me llega el mail de pedido recibido y a los 5 minutos es cuando me llega el mail de que ya tengo la funda en la tienda para aluzinar emo:-:17
Yo os recomiendo que si teneis una tienda ktuin cerca hagais pedido para recoger en tienda (no cobran nada de gastos)

Bueno mañana funda y como me lie me llevo la macully tb.

Siento el embrollo emo:-:9

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
21 Jul 2010, 16:25# 14

Yo cancelé el pedido de la Apple Store porq ponia que me llegaba al de 3 semanas y la quiero para antes de irme de vacaciones. En madrid no la encontraba y aprovechando un viaje de curro a Londres me la he comprado ahi, pensaba que me iba a comer el tipo de cambio, pero parece que Mr Jobs sí que tiene en cuenta este tema dentro de Europa y me costó 30 libras, un poquillo menos de 40 eur

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 12:15# 15

Buenas:
Pues llego a ktuin y ni me han mirado la reserva, claro en el expositor habia 9 fundas oficiales libres...... emo:-:9

Encima tenia q recoger un pedido de deal y me traen otro mas osease que tengo la funda oficial, 2 fundas bookstand chinas, 1 funda tipo bolsa terciopelo muy chula, 2 de silicona y 2 de plastico duro..... emo:-:9emo:-:9emo:-:9
He intentado ponerselo todo a la vez pero es poco 1 ipad para tanto chandrio....

El que quiera fundas urgentes oficiales ya sabe ktuin zaragoza y pir 8 euritos te la envian.

Miguel Angel
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FeKuLa
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 15:54# 16

Gracias por avisar Rubifen, yo también soy de Zaragoza y ando buscando una funda. Más tarde me pasaré por K-tuin a ver si tienen la oficial de Apple. ¿Supongo que 40 euros, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 18:42# 17

Buenas:
Si 40 €
Yo a las 10 de la mañana he visto 8 expuestas, ya me diras si has pillado alguna.

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 19:50# 18

Pues a las 18:30 no había ninguna, solamente la del escaparate. Me han dicho que para la semana que viene habrá mas y que haga una reserva desde la web.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 28
22 Jul 2010, 20:33# 19

Buenas:
Si que han durado poco lo siento emo:-:18
Se me olvido decidte que miraras en fnac-plaza españa
Llamales hoy antes de que cierren.

Miguel Angel
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 21:12# 20

Pues tampoco tienen en el FNAC, me han dicho que la reserve, pero que no me pueden asegurar cuando les van a llegar: 1 día, 1 semana, 1 mes... no se sabe emo:-:14

Gracias  

Publicidad
Publicidad