Funda mini ipad con funcion reposo sin reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 00:06# 1

Hola, me acabo de comprar una funda en Amazon para mi mini Ipad, la cual espera con mucha ilusión (ya que ponía que tenía la opción reposo), concretamente es la siguiente:

"ForeFront Cases® - Funda de cuero sintético para el nuevo iPad Mini/ Cubierta magnética con modo reposo para la nueva generación iPad Mini + Lápiz óptico y protector de pantalla - Negro"

Bueno, hoy me ha llegado al correo y me he puesto a probarla y na de na, vamos que abro y cierro la tapa y no hace nada, ni reposo ni despierta, vamos que me da la sensación que no vale. Alguien ha probado alguna de estas tapas y que dicen que tienen la función y lo hagan. De momento ya le he escrito a Amazón pero por 15€ va a dar mas lio enviarlo que apartarla. Que os parece? Gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
27 Dic 2012, 00:40# 2
foucellas escribió:Hola, me acabo de comprar una funda en Amazon para mi mini Ipad, la cual espera con mucha ilusión (ya que ponía que tenía la opción reposo), concretamente es la siguiente:

"ForeFront Cases® - Funda de cuero sintético para el nuevo iPad Mini/ Cubierta magnética con modo reposo para la nueva generación iPad Mini + Lápiz óptico y protector de pantalla - Negro"

Bueno, hoy me ha llegado al correo y me he puesto a probarla y na de na, vamos que abro y cierro la tapa y no hace nada, ni reposo ni despierta, vamos que me da la sensación que no vale. Alguien ha probado alguna de estas tapas y que dicen que tienen la función y lo hagan. De momento ya le he escrito a Amazón pero por 15€ va a dar mas lio enviarlo que apartarla. Que os parece? Gracias.

Un saludo.

...pues yo pedi una,y me funciona de maravilla sin el lapiz optico,no me hace falta...
al abrir la tapa se enciende...
al tapar se apaga...
prueba a meter bien la unidad ya que entra justito y se oye como un "clas" como que entro en su alojamiento.
suerte

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
27 Dic 2012, 00:41# 3

¿Lo tienes activado ? En ajustes generales , bloqueo mediante tapa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 00:55# 4

Gracias por contestar. Lo de activarlo ya lo tenía activado. Lo de "clac" lo probare a ver si así consigo que funcione. Ya os contare. Mil gracias otra vez.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
27 Dic 2012, 01:39# 5

Eso funcionan con un imán que debe traer la funda, a lo mejor no has ajustado bien el cover, yo me compré una y tuve que asegurarme que encajaba bien en la funda para que se apagara cada vez que cerraba la tapa.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
27 Dic 2012, 18:41# 6

Pues yo quiero una parecida a esa, es la roja de este enlace: http://www.evercover.es/57-ipad-mini#/accesorios-fundas alguien sabe si tiene la opción de reposo al cerrar la tapa, yo creo que si pero no estoy seguro. gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 19:16# 7

Buenas, yo he comprado una (queda el ipad como agenda) y al dejar el ipad encendido, cada vez que la abro se enciende la pantalla y al cerrarla se apaga (no se si a eso le llmas función reposo).
Me costo unos 88 dólares me pareció costosa, pero al funcionar la compre aparte el trae rlápiz e suna ventaja.
La compre personalmente en una applestore, soy reacio a las compras por internet.
Espero si la tuya no cumple su función te reembolsen el dinero.
Saludos.

Herr Wolf
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 21:13# 8

Yo tengo la funda del iPad de 4 pero es el mismo sistema cuando cierro la tapa que es con un imán se apaga y cuando la habro se enciende yo la compre en el corte inglés junto el iPad y me costo 45 euros es doble muy protegido me queda la cuestión que debe ser lo mismo aunque sea más pequeño,digo yo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 02:14# 9

Pues a mi sigue sin funcionarme. He escrito a Amazon para ver que pasa y de momento ni me han contestado, seguiré esperando y sino tendré que ver otra cosa. Amazon de momento un poco mal. Gracias por las opiniones. Feliz año nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 02:15# 10

Yo tengo esa funda y me funciona perfectamente.

Con Amazon armate de paciencia ya que esta funda no la vende directamente Amazon si no un vendedor externo, en estos casos las cosas van más lentas.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad