Funda iPad 2 Speck

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
26 Abr 2011, 20:34# 1

Hola Makinas!! Pues nada la verdad que ya he recibido la funda y sinceramente ha sido muy pero que muy rápido, bueno respecto a la funda sinceramente le queda genial, no se como le irán otras pero esta le queda como un guante, a parte de ser bonita, creo que será un poco sucia mas que nada por el negro, pero me ha sorprendido sobre todo que trae un imán en la solapa, (ahora lo veis en las fotos que he dejado en mi blog http://relaxium.blogspot.com/), de esta manera la tapa siempre se queda pegadita a la pantalla, el iman va por dentro de la funda asi no araña la pantalla.

Estoy muy contento por como le queda, lo único malo...... pues que me han cobrado 26€ de aduanas, se me ha quedado esta mañana una carita tal que asi :shock: , en total mas o menos sale por unos 75€ con los gastos de envío.


Saludos Cracksss!!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Abr 2011, 22:05# 2

Te han cobrado 26 euros de aduanas???
Pues yo la estoy esperando y eso no me hace ninguna gracia.Y como te los han cobrado?Cuando te ha llegado a casa te lo ha cobrado el de Fedex?.Se puede pagar con tarjeta?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Abr 2011, 22:18# 3

Y una cosa mas,en el tracking de fedex te indicaba que habia sido detenido en aduana y tenia algun coste adicional?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
26 Abr 2011, 22:48# 4
agostoesquimal escribió:Y una cosa mas,en el tracking de fedex te indicaba que habia sido detenido en aduana y tenia algun coste adicional?



La verdad que en el tracking no me ponía nada de aduanas, y al final he ido yo a recogerlo a la agencia, allí me ha comentado en chico que tenía un coste adicional por aduana, me dice que hable con fedex que ellos son los que me pueden ayudar, y la verdad habiendo hablado esta mañana con att cliente de ellos, he decidido pagar los dichosos 26€ y dejarme de llamadas a un 902 donde no voy a conseguir nada.

Una puyada si, pero una vez puesta queda de lujooooooooooo!!!! Por cierto me parece que al final no es un imán lo que lleva la tapa, es una especie de goma acolchada que se pega al cristal, cuando te llegue me cuentas que te parece.

Saludos!!!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Abr 2011, 23:38# 5

Ok,muchas gracias.Pero que quieres decir con que has ido a una agencia?.Es de Fedex?Has ido porque te la llevaron a casa y no estabas (por ejemplo).Tu la pediste directamente a la web de specks?.Perdona,cuantas preguntas tengo!!!
Es verdad que el cierre no es un iman,es un cierre por absorcion.
Muchisimas gracias.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
27 Abr 2011, 07:50# 6
agostoesquimal escribió:Ok,muchas gracias.Pero que quieres decir con que has ido a una agencia?.Es de Fedex?Has ido porque te la llevaron a casa y no estabas (por ejemplo).Tu la pediste directamente a la web de specks?.Perdona,cuantas preguntas tengo!!!
Es verdad que el cierre no es un iman,es un cierre por absorcion.
Muchisimas gracias.



No te preocupes por las preguntas, encantado de responderlas, a ver:

Fui a recogerlo porque faltaban datos en la dirección, y soy muy impaciente, no es de fedex era cronoexpress, la pedí directamente a la web de speck, y el cierre no es un imán definitivamente es una especie de esponja acolchada que se pega al cristal y la verdad es que se queda muy pegada, en mi blog hay una foto donde se ve aunque no muy bien, hoy a la tarde subo otra un poco mas clara.

Saludos!!!!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 12:31# 7

Os cuento mi experiencia.

Ya me ha llegado la funda de SPECK. Como bien dice su nombre, esta funda es SPECKtacular jeje.

No todo son buenas noticias. Cuando me ha venido el repartidor, me ha dicho que se tenía que pagar. Yo, sorprendido le he dicho que ya estaba pagado. Entonces él me ha dicho que se habían de pagar los "Aranceles e impuestos". Total, que la broma me ha subido 26,26 euros más. Os lo digo porque lo he tenido que pagar en efectivo y si no tenéis el dinero a mano, no os entragarán la funda y os dirán que volverá al día siguiente cuando vosotros ya tengáis la pasta.

Antes de adjuntaros las fotos, comentaros que con la funda el nuevo Ipad coge bastante más peso y algo más de grosor. La funda no lleva imanes pero si lleva como una solapa que se adhiere a la pantalla dando la sensación que se engancha como un imán. Ahora con la funda ha pasado de ser un ipad de cristal fino a un ipad todo terreno. Da la sensación de mucha robustez.

Es demasiado pronto para dar una valoración pero a primera vista, el único defecto que le encuentro es el tema del peso ya que ahora pesa 920 gramos.

Aquí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
27 Abr 2011, 12:38# 8

Que buena pinta tiene...

Lo que me echa para atrás es que a dos personas os han pasado aduanas, lo cual pone la funda en 75€ ¿no?

estoy pensando en pillarme esta otra que al cambio sale por 43€

http://cgi.ebay.co.uk/MACALLY-BOOKSTAND ... 2112wt_894

saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 13:57# 9
ersott escribió:Que buena pinta tiene...

Lo que me echa para atrás es que a dos personas os han pasado aduanas, lo cual pone la funda en 75€ ¿no?

estoy pensando en pillarme esta otra que al cambio sale por 43€

http://cgi.ebay.co.uk/MACALLY-BOOKSTAND ... 2112wt_894

saludos.


No está mal pero no compares la calidad. De esta de ebay no me gusta como va sujeto el ipad. Es como bastante feo.
75 es caro pero vale lo mismo que las originales de piel de Apple. Visto así.....
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
27 Abr 2011, 14:23# 10

La he encontrado en ebay, pero hasta el 2 de mayo no tienen stock

http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-BLACK-PIXEL ... 4585wt_894

igual me animo.

un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad