Funda iPad 2 Speck

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
12 May 2011, 13:24# 21

En cuanto me llegue, ya os lo comento..

A ver si tengo suerte con lo del impuesto, pisha.... emo:-:2



Taluego. Falele

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 May 2011, 23:52# 22

Si alguno de vosotros hace la declaración de la renta, que sepa que el año que viene, podeis declarar esos aranceles impuestos por aduana(os llegara una carta con el impuesto, guardarla). Tal vez no sea como para tirar cohetes, pero algo desgrava aunque sea poco. Yo hace ya un par de años hice una compra parecida, casi 200€ en USA, y de aranceles me cobraron 79€, cuando hice la declaración sirvió para recuperar casi todo el importe de aduana. No es que sea mucho pero menos da una piedra.

Sdos....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
16 May 2011, 14:15# 23

Buenas noticias!!!, para mi y para todo el que lo compre en Ebay como yo, claro....

Ya me ha llegao la Speck y sin ningun coste adicional. emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Es la funda original de Speck, la PixelSkin HD Warp. Lo digo para los escepticos (como yo) ya que se compra en Hong Kong. Es espectacular. Encaja a la perfeccion y lo protege muy bien.

Pongo algunas fotitos mias, pa que no se diga que siempre son las oficiales

Taluego. Falele

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
16 May 2011, 14:19# 24

Algunas mas.....

Perdon por la calidad, pero estan hechas con el iPhone y sin ajustar...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
16 May 2011, 16:11# 25

Os lo comento a nivel informativo , el pago de aranceles de aduanas se hacia a partir de los 150 euros de importe comprado ,, cuando compravas algo inferior a este importe , no te cobraban nada , pero eso a cambiado , an decidido sacar tajada de las compras online que vienen de fuera y ahora todo lo que pase de un valor de 29 o 30 euros tienen un pago minimo de aranceles que suele ser de entre 25 y 29 euros.

Cuando lo que compras se entrega a traves de agencia ( UPS o la que sea ) estan obligados a declararlo y el pago es casi obligatorio , pero cuando el material viene por correos , no suele correr el mismo riesgo, no digo que nunca se pague , pero si que tiene menos probabilidades de que te añadan la comision.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 May 2011, 11:38# 26

Felicidades Falete. Sorprendente el precio. Casi la mitad que si lo compras en la página oficial de speck. :punk:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
17 May 2011, 12:27# 27

Una pregunta, al no tener imán, supongo que no funcionará como la smart cover a la hora de poner el ipad en stand by ¿no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
17 May 2011, 18:29# 28
ersott escribió:Una pregunta, al no tener imán, supongo que no funcionará como la smart cover a la hora de poner el ipad en stand by ¿no?


No, no tiene iman para activar/desactivar el ipad. Tiene como una especie de goma (creo) que hace un vacío y se pega al iPad, pero hay que activarlo y ponerlo en reposo de forma manual. Es curioso, porque el boton de reposo y el de volumen esta protegido tambien por la funda....


Taluego. Falele
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2011, 13:52# 29

La funda PixelSkin HD Wrap for iPad 2, es de goma o de plástico duro???.
y qué tal para la suciedad y demás?
La he encontrado en ebay.co.uk ahí creo que no se pagan aranceles, no?

Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 May 2011, 06:39# 30
GaloCandamil escribió:La funda PixelSkin HD Wrap for iPad 2, es de goma o de plástico duro???.
y qué tal para la suciedad y demás?
La he encontrado en ebay.co.uk ahí creo que no se pagan aranceles, no?

Gracias.


No es ni goma, ni plastico duro. ES TPU (Poliuretano Termoplastico). Similar a la silicona, pero algo mas duro y con brillo, aunque conserva una cierta elasticidad, no es del todo rigida.
Yo la he comprao en Ebay (en China) y no he pagado ningun extra (sólo el producto y los gastos de envio que vienen en la pagina de Ebay).
Respecto a la suciedad, la verdad es que llevo poco tiempo con ella, pero me parece muy limpia, sobre todo porque en el iPad 1 yo tenia la funda negra de Apple, y eso si que era guarro, pisha...


Taluego. Falele
Gracias  

Publicidad
Publicidad