Funda iPad 2 Speck

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
27 Abr 2011, 14:33# 11
ersott escribió:La he encontrado en ebay, pero hasta el 2 de mayo no tienen stock

http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-BLACK-PIXEL ... 4585wt_894

igual me animo.

un saludo.


Animate!!!!!! No te arrepentirás!!!! Queda muy xulaaaaa!!!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Abr 2011, 15:23# 12
ersott escribió:La he encontrado en ebay, pero hasta el 2 de mayo no tienen stock

http://cgi.ebay.co.uk/SPECK-BLACK-PIXEL ... 4585wt_894

igual me animo.

un saludo.


Pues creo que te ahorrarás más dinero que si la compras en la web oficial de SPECK
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Abr 2011, 20:32# 13

A mi me ha llegado hoy.Decir que tambien me han clavado los 26,6 eurazos y no me ha gustado nada.No me ha gustado porque pagar el iva lo entiendo,pero fedex te cobra 14 euros (que es un minimo)por el tema de la gestion.Sinceramente pienso que fedex intenta hacer negocio con este tema,casi te cobra lo que cuesta el envio rapido desde USA.Compro mucho en USA y es una de las poquisimas veces que me han pegado esta clavada,y normalmente me pasa todo aduanas sin pagar nada.Veo que es mucha casualidad que a todos nos lo hayan cobrado.No vuelvo a comprar nada mas con Fedex,lo tengo claro.
Se me ha quitado un poco el disgusto al ver la funda.La verdad es que se ajusta como un guante,he probado muchas fundas de muchos cacharros y de calidad,como noreve,piel frama y varias mas y la verdad es que esta funda es una pasada.No estoy muy de acuerdo con el grososr,si has probado otras fundas creo que dan muho mas grosor y mucha menos proteccion que esta.Y la verdad es que creo que le suma poco grosor.
Yo la recomiendo mucho,pero mejor esperar y comprarla mas adelante con un distribuidor europeo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
06 May 2011, 10:12# 14

El miercoles me compré yo en Ebay la azul. A mi blaquito le va a quedar de maravilla emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12


"Se supone" que hasta mañana no hacen el envio porque no tienen stock. Viene de Hong Kong. A ver si no me meten la clavada del sobrecoste, pisha.. emo:-:2


Ya os contaré.


Para los que la quieran en azul les dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Taluego. Falele

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 May 2011, 14:33# 15
Falele escribió:El miercoles me compré yo en Ebay la azul. A mi blaquito le va a quedar de maravilla emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12


"Se supone" que hasta mañana no hacen el envio porque no tienen stock. Viene de Hong Kong. A ver si no me meten la clavada del sobrecoste, pisha.. emo:-:2


Ya os contaré.


Para los que la quieran en azul les dejo el link:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Taluego. Falele


Por el precio que sale en ebay, me juego una mano a que es una réplica. Lo curioso es que el link de ebay publica las mismas imágenes que las de la web oficial de SPECK.
Ya nos contarás.
Suerte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 May 2011, 18:26# 16

En Ebay ponen que no venden ninguna imitacion. A ver si es verdad, claro....

Ya os contare....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 May 2011, 15:20# 17

Hola a todos,

Solo queria confirmar que a un compañero de trabajo que le llegó esta funda Speck la semana pasada, le hicieron pagar también los 26 EUR de aduanas... emo:-:14

¿Tendrá algo que ver con la agencia de transporte?.

un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
10 May 2011, 01:31# 18

Creo que si.Pero es solo una opinion.Que a todos nos los cobren sin excepcion es raro,yo compro mucho en USA y con cosas de bajo precio no me ha pasado casi nunca.Es un buen negocio para Fedex la pedazo de comision que cobra.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
12 May 2011, 09:39# 19

Para todos a los que les gusta la funda de Speck Pixelskin HD, decirles que ya la tienen en stock en su pagina. Al menos la azul que es la que a mi me gusta para mi iPad blanco. Yo al final, como dije en anteriores post, la compré en Ebay y me la enviaron la semana pasada. A ver si no tarda mucho, que estoy que me como lo deos, pisha.... krazy:::

Taluego. Falele

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
12 May 2011, 12:39# 20
Falele escribió:Para todos a los que les gusta la funda de Speck Pixelskin HD, decirles que ya la tienen en stock en su pagina. Al menos la azul que es la que a mi me gusta para mi iPad blanco. Yo al final, como dije en anteriores post, la compré en Ebay y me la enviaron la semana pasada. A ver si no tarda mucho, que estoy que me como lo deos, pisha.... krazy:::

Taluego. Falele


Comenta que tal la de Ebay, si es la misma y está igual de bien que la otra, podemos ahorrarnos los 26€ de impuesto revolucionario...
Gracias  

Publicidad
Publicidad