alguna funda del ipad 2 compatible con smart cover???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 May 2011, 20:15# 91

Estaremos atentos :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
05 May 2011, 20:32# 92

Bueno, aqui estan las fotos, lo prometido es deuda, la verda que para lo que me costo, y lo bien que me viene es excepcional.

Imagen

Imagen

ya perdonareis pero no tengo camara y las fotos estan echas con el ipad

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
09 May 2011, 10:13# 93
agostoesquimal escribió:Yo en casa utilizo la smatcover y por detras le he puesto un protector adhesivo invisible,como el de zaggmate,pero el barato que no te trae el liquido ni caja,pero es exactamente el mismo material (lo he comprobado porque tengo zagg en otros dispositivos):

http://www.bestskinsever.com/ipad-2-skin

La smartcover va bien porque cuando no lo utilizas cubre la pantalla,y cuando lo coges la quitas en un segundo y utilizas el iPad a pelo,que es como mas me gusta a mi,pero al tener el protector lo puedes dejar en cualquier sitio sin problema de que se ralle.Ademas la bestskinsever le da un tacto muy bueno.
Para llevarlo fuera la specks sin duda


Agosto, una preguntilla, ¿cuanto te tardó en llegar el skin?

Ya tengo el Ipad, y ahora lo uso dentro de una funda que compré tipo estuche para no rayar la parte de atrás, (un coñazo vamos), hasta que me llegue la back smart cover que pedí a Hong Kong, pero esta va a tardar todavía bastante tiempo y si la bestskinever tarda relativamente poco igual me la pillo.

Pues eso, después de tanto rollo :borracho: ... ¿cuanto te tardó?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 May 2011, 00:39# 94

Bueno pues como os prometi os analizo la funda trasera que me pille por ebay:


Aquí un pequeño video para que veais cómo se acopla y el funcionamiento de la función SLEEP.
Estas que pongo son fotos de la funda (las fotos si son mías, las pongo en "spoiler" porque ocupan bastante):
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como os dije en anterior post, el precio de la funda puesta en casa ha sido de 12.50€.
Aqui la podeis comprar:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Deciros que ya la tengo puesta con mi iPad, y que estoy muy contento con ella. Me ha tardado unos 10 días en llegar a mi casa, pero no he tenido problemas y me ha llegado a mi buzon por correo ordinario. Viene en un sobre normal de plastico sin ningun tipo de proteccion acolchada. No he tenido que pagar aranceles ni nada. Como os digo 12.50€ el total.

Es complicada ponerla ya que encaja muy justa pero es mejor porque asi no tiene ninguna holgura, una vez puesta queda genial. El tacto es de goma, y se adhiere bastante bien a los dedos. Tiene logicamente orificios para acceder a todos los botones (volumen, bloqueo) así como para el minijack, altavoces, micrófono, puerto dock. En ese sentido todo perfecto (como era lógico). La smartcover se adapta perfectamente a la funda, y en todas las posiciones: atril, y modo marco. No interfiere en nada que esté puesta.

Mi mayor miedo era que al tener la funda los bordes redondeados la smartcover no cerrara bien y que no funcionase bien el sistema de encendido-apagado de los imanes, pues bien este es mi veredicto:
-Efectivamente la smartcover encaja PERFECTAMENTE con la funda trasera. Cierra como debe cerrarse, y el mecanismo de ON/OFF funciona sin problemas. Es cierto que si le quitas las funda trasera la smartcover se "pega" mejor al iPad por los imanes, ya que los bordes de la funda "impiden" un pelin el contacto directo, pero he estado haciendo movimientos bruscos del iPad con la smartcover y la funda trasera y en ningun momento se me ha abierto sola la smartcover (EDITO: si mueves bruscamente el iPad si se abre la smart-cover, sobre todo si coges el iPad con los dedos en la zona del sistema de anclaje de los imanes, de todas formas tampoco vas a tocar las "maracas" con el Ipad). Sin la funda hay que reconocer que la smart-cover se "pega" más al iPad por la zona del marco, en el sistema de anclaje no le interfiere para nada...

Cosas negativas:
- para los que quieran ver el logo de Apple, decir que lo tapa al ser una funda totalmente opaca.
- tienes que meter un pelin la uña para poder levantar la smartcover ya que queda practicamente a ras con los bordes de la funda trasera.

Cosas positivas: para mi todas
- buen precio (12.5€ puesto en casa)
- proteccion TOTAL de la parte trasera del iPad (rayones, golpes, etc) y para mi tambien importante de los cantos/bordes del iPad
- mejora el agarre del iPad al tener un tacto gomoso
- la smartcover se adhiere sin problemas al iPad (aun con los pequeños bordes que tiene la funda). El sistema ON/OFF al abrir la tapa funciona perfectamente.
- apenas incrementa el grosor del iPad

TOTALMENTE ACONSEJABLE, y lo digo con sinceridad.

EDITADO: añadido pequeño video de la funda y fotos reales de la funda trasera.
Última edición por fbetes el 14 May 2011, 01:46, editado 4 veces en total
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
13 May 2011, 00:42# 95

Gracias por la review y me alegro mucho de que encaje perfectamente con la smartcover.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
13 May 2011, 08:24# 96

Hola,

Estan saliendo varios modelos como la marca INCIPIO y SWITCHEASY

Aqui venden los dos modelos.

http://www.distritomac.com/64-ipad2

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 May 2011, 13:07# 97

EDITADO mi anterior post con fotos REALES de la funda y un pequeño video de la funda para que veais cómo se acopla y el funcionamiento de la función SLEEP.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 May 2011, 01:23# 98

Gracias por el video.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
14 May 2011, 03:09# 99

yo a todos mis gadgets los tengo con la zagg invisible shield, pero a esta le puse la wrapsol, ya que es ''mate'' y ni se le nota. me gusta mucho ya que la protege de rayones, ya no me preocupa donde la ponga. y aparte me quedo muy bien puesta, sin burbujas ni nada...sera la practica :D

asi se ve....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que les parece?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 May 2011, 12:16# 100

Yo tengo la bestskinsever y queda muy bien tambien.Lo prefiero antes que una cover trasera porque no gana peso ni grosor,y tampoco pierde la estetica.Eso si,siempre para estar en casa,para transportar fuera mejor una tipo specks.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad