alguna funda del ipad 2 compatible con smart cover???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
19 Dic 2011, 01:02# 121
Scarefaceduar2 escribió:No hay funda smart cover para iPad 1? Jejeje o algo parecido?


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•


Algo parecido seria esto...
http://www.kachivaches.es/epages/eb9959 ... PAD2-0381A
Pero esa esdel iPad 2, aunque tambien las hay iguales para el iPad 1.



Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
19 Dic 2011, 03:26# 122
Wolverxx escribió:
Scarefaceduar2 escribió:No hay funda smart cover para iPad 1? Jejeje o algo parecido?


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•


Algo parecido seria esto...
http://www.kachivaches.es/epages/eb9959 ... PAD2-0381A
Pero esa esdel iPad 2, aunque tambien las hay iguales para el iPad 1.



Sent from my iPad using Tapatalk


No me muestra nada la pagina.


•Sent from my iPad 3G using Tapatalk•
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
19 Dic 2011, 10:47# 123

Que raro... Es la funda completa de www.kachivaches.es ( en la categoría iPad 2 - fundas )


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
19 Dic 2011, 21:19# 124
Wolverxx escribió:Que raro... Es la funda completa de http://www.kachivaches.es ( en la categoría iPad 2 - fundas )


Sent from my iPad using Tapatalk


Encontre un tutorial de como adaptarle el smart cover al iPad 1, solo que tienes que pegar uno imanes al iPad. Y pues no hace las mismas funciones que hace con el iPad2. Como bloquear, desbloquear, etcc.. Solo sirve como funda. Y lo raro que no protege completamente, atras se queda al descubierto.


•Sent from my iPod tOuch fOur using Tapatalk•
Futuro máster Chef, México.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
21 Dic 2011, 11:07# 125

yo despues de probar bastantes tanto delanteros como traseros como totales me quedo con la combinacion de por detras la microshell de marware y por delante la smart cover y me parece la mejor opcion de todas las q he tenido...y no han sido pocas!!
Me gusta la combinacion q tengo ahora pq esta bien protegido y ademas no le añade casi grosor ni peso a mi Ipad 2
Un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
21 Dic 2011, 13:45# 126

Yo me he ido a lo sencillo, práctico y barato.
Le he puesto una funda trasera de silicona negra, y delante una smart cover también de color negro. Queda muy bien, protege de los golpes y es muy cómodo. Cuando llego a casa, lo único que tengo que hacer es quitarle la smart cover y se queda con la funda de silicona.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
25 Dic 2011, 22:29# 127
HONKONFUY escribió:
Deckard escribió:una funda sobre otra funda... :shock:


A mi no me parece que la smart cover sea una funda, proteje la pantalla y es funcional para cuando vas a usar tu ipad sobre la mesa, pero creo Que de proteger de golpes
nada....
Yo busco una funda libro que me permita llevar el Ipad en el coche Y se cae del asiento por un frenazo o un bache amortigüe un poco el golpe, o que si se pone a llover, al menos lo proteja un poquito... Y si además me permite llevar la smartcover para cuando la quiera usar mejor.



Hola amigo,mira me compre una q es una maletita,por dentro forrada de terciopelo,con dos posturas para el ipas,,es comodicima,,y para lo q tu quiere es ideal,,es de piel,negra y por dentro,azul oscuro,,estoy encantada con ella,tiene una correita para serrarla,,y no se desliza,la compre en el corte ingles,,me costo,48E,,es cara pero merece la pena,,,lo lleva,muy comodo,espero la encuentre,,saludos,,caletera, emo:-:12:-:-:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 05:12# 128

Andes , vi unos funda del ipad2 compatible con smart cover que se producen en China.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
30 Dic 2011, 13:29# 129

Si lo que buscas es proteger tu ipad por delante y por detrás y funcionando lo de stanby y de alta calidad esta es tú funda yo me la he pillado en roja y es alucinante, se ajusta al milímetro al ipad y es super slim y la tapa es de tercioplelo lo que cuida nuestra pantalla completamente lo dicho un lujo te la envían desde Gran Bretaña el precio obviamente está en libras pero al cambio con los gastos de envío son 31,70€ si la vendieran en el store seguro que pasaba los 100 pavos, aquí os dejo el enlace saludos.

http://www.ebay.es/itm/NEW-RED-IPAD-2-L ... 361wt_1185

P.D. ME LA TRAJERON EN 7 DÍAS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 14:41# 130

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la icarbons para mi nuevo iPad, alguien sabe alguna tienda en Valencia para poder comprarla?

Gracias por contestar

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad