Estás en: Funda iPad 4G

Funda iPad 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 11:40# 1

Buenos días chicos!

Quería preguntar si me recomendais la smart case de apple para un ipad de 4 generació, u otra que este mejor de precio, en definitiva si merece la pena gastarse los 50 € o no.

Saludos y gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Ene 2013, 13:40# 2

Yo no lo puedo asegurar. Te diré que mi hermano tiene un iPad 2 con el cover, se le cayó al suelo y ahora quiere venderlo para pillar un case. La caída le dejó una marca que no estaría (o estaría menos) si hubiera tenido el case que yo sí tengo.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wuwuh
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
30 Ene 2013, 14:26# 3

No sé si habrán adaptado al iPad 4 (por lo del nuevo conector) dos de las que tengo: Skech fabric o Puro Golf. Son estupendas, y protegen completamente el iPad. No pesan y se pueden llevar en una bandolera. Las compré en Amazon. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 19:02# 4
Lorenf escribió:No sé si habrán adaptado al iPad 4 (por lo del nuevo conector) dos de las que tengo: Skech fabric o Puro Golf. Son estupendas, y protegen completamente el iPad. No pesan y se pueden llevar en una bandolera. Las compré en Amazon. Un saludo.


pero por lo que puedo leer, la que mejor se ajusta y por calidad es la de apple, es asi?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
30 Ene 2013, 19:43# 5

Yo estoy encantada con las que te comento. Estuve a punto de comprar la de Apple, pero me decanté finalmente por éstas y no me arrepiento. Al poner el iPad boca abajo, la tapa sigue protegiendo la pantalla del iPad; queda pegada, para que me entiendas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad