Estás en: Funda Deluxe Ipad

Funda Deluxe Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 May 2010, 18:50# 1


Si señores, una Ipad se merece una funda Deluxe, quien no tiene varias fundas en su iphone???.
He adquirido a los amigos de Ubrique que trabajan la piel de la lessscheeee, una megafunda y deciros que es una pasada en acabado, como encaja la ipad, como la viste, bueno no tengo palabras, os adjunto la dirección url, las tienen de todos los colores y todos lo acabados, yo me pillé la negra de vaca-drilo, como MOLAAAA.

Si llamáis preguntar por Ascensión una mujer encantadora, decirle que sois de este foro y os hará un regalito, me ha tardado tan solo tres días...,

saludos ipadamigos

http://www.pielframa.com/fundas-ipad-cocodrilo.htm
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2010, 22:10# 2

Te he agregado una imagen y te lo he movido al foro de accesorios.

Fivestar escribió:Si llamáis preguntar por Ascensión una mujer encantadora, decirle que sois de este foro y os hará un regalito, me ha tardado tan solo tres días...,


Puedes explicar eso en más detalle?

Gracias y un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 May 2010, 19:03# 3

Si quería decir que no me explique correctamente:
Los pedidos vienen a tardar unos 10 días mas/menos a mi me llego en tan solo 3. La señorita que toma nota de los pedidos se llama Ascensión y es muy profesional, vamos que no solamente toma nota y listo, sino que te sugiere en fin algo de esto que no estamos ya muy acostumbrados.

Me hizo un regalito en piel muy chulo, le dije que si mandaba clientes le trataría igual y dijo SIIII, así pues quién este interesado que pregunte por Ascensión y pida su regalito, jejeje

Un abrazo

Gracias  

Publicidad
Publicidad