Estás en: i-FlahsDrive

i-FlahsDrive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 May 2012, 01:31# 1

Hay alguien en el foro que haya probado el i-FlashDrive? Parece ser que funciona como un pendrive para el iPad. Lo tengo sin desempaquetar porque no me atrevo sin saber si va bien. En la tienda de Appel no saben decirme porque les acaba de llegar y no saben como va.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 10
22 May 2012, 07:05# 2

Pues si no lo habres te quedaras con las dudas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
22 May 2012, 11:32# 3

mira esto
http://applediario.com/2012/01/30/iflas ... -o-iphone/

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
22 May 2012, 11:59# 4

Yo lo que haría, sería devolverlo y con el precio que te saques te compras un Camera Conection Kit por 3 euros en Ebay y una tarjeta micro sd o un pen. No le veo ninguna ventaja a éste aparato, menos aun con ese precio tan desorbitado.
un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 4
22 May 2012, 12:08# 5
vicentemg escribió:Hay alguien en el foro que haya probado el i-FlashDrive? Parece ser que funciona como un pendrive para el iPad. Lo tengo sin desempaquetar porque no me atrevo sin saber si va bien. En la tienda de Appel no saben decirme porque les acaba de llegar y no saben como va.

cuanto te ha costado?
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 May 2012, 16:34# 6

Menos mal que no lo habrí. Dándole vueltas al coco, y como bien dice Calilos, descubrí que con el quit cámara de Apple que, me costó 29€, y con iFile, funciona perfectamente el pndrive. Así que lo devuelvo y me ahorro nada más y nada menos que 93 euracos.

Gracias por sus comentarios.

Gracias  

Publicidad
Publicidad