Elegir Stylus con sensibilidad a la presión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
31 Mar 2013, 00:14# 1

Estoy pensando en comprar un Stylus que tenga reconocimiento de la presión ejercida al dibujar para poder sacar más provecho a las Apps que reconocen estos Stylus, de las cuales yo tengo una buena variedad.

Se me ocurrió buscar en las preferencias de cada App y la inmensa mayoría son compatibles con los tres Stylus que voy mencionar más abajo en el escrito pero no se por cuál decidirme, voy mencionar lo que me agrada y disgusta de cada uno para ver sí me dan una mano en la decisión:

Adonit Jot Touch 4: Este es el que más me gusta, tiene batería recargable que se carga por USB con un accesorio que trae, tiene 2000 niveles de presión (interesante dato considerando que las tablas digitalizadoras profesionales de wacom tiene 2048 niveles) y cuando lo utilizas evita que la palma de la mano haga trazo por error. Lo único que no me agrada es la punta que al ser dura puede rayar la pantalla sino esta bien limpia y yo no uso lámina protectora. Aún no está a la venta solo se puede Pre Ordenar ya que esta versión 4 acaba de ser anunciada.

Hex3 jaja: Lo que más me gusta es su manera tan única de funcionar, emite sonidos de baja frecuencia que capta el micrófono del iPad e interpreta para regular la presión, por ello la batería le dura más. Lo malo es que su gran innovación es su gran defecto, en lugares ruidosos falla el sistema. Además sólo tiene 1024 niveles de presión como las tablas digitalizadoras económicas y usa el mismo tipo de punta del anterior en su versión vieja y en su versión nueva tiene una punta que se ve aún más dura.

Ten One Pogo Connect: Lo que más me gusta es su punta suave que cuidaría la pantalla y que se reemplaza fácilmente ya que va sujetada con imanes, lo malo es que por su naturaleza de suave es grande y de muy poca precisión. No menciona por ningún lado los niveles de presión con lo cual imagino son tan bajos que prefieren no decirlos.

En fin, me gustaría sus opiniones y si alguien cuenta con alguno de los mencionados decir su experiencia.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad