dudas varias sobe el camera conection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Ene 2011, 13:21# 1

Hola:

tengo una serie de dudas sobre el cck y su utilidad. de momento la idea es sólo para fotos y video, pero por lo que he estado viendo, si le conectas la tajeta, te convierte las fotos si las quieres ver en grande en el ipad, hay que importarlas, si no te salen en modo presentacion, por decirlo asi.
las fotos importadas se quedan en la tarjeta en su formato original?? o se quedan convertidas o desaparecen??

creo que es posible conectar una camara de video, en ese caso se pueden importar los videos o es sólo como pantalla para ver los videos que hay en la camara?? la idea es poder ir bajando algunos videos o fotos para despejar memoria de los dispositivos

como veis dudas dudas everywhere....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
03 Ene 2011, 13:27# 2

Todo lo que comentas es correcto.

Después de importarlas al iPad, te pregunta que quieres hacer con las fotos de la tarjeta, borrarlas o conservarlas. Si decides conservarlas te la deja intactas! Tal cual se hicieron.

Los videos te los baja exactamente igual y también te ofrece la posibilidad de borrarlos o conservarlos. Desconozco si se puede conectar una cámara de vídeo, aunque lo dudo mucho.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 2
19 Ene 2011, 14:52# 3

tengo el adaptador VGA y prefiero sincronizar mis fotos que no me lleva mucho tiempo y mejor verlas en grande con un proyector que estar ahi con el adaptador de la camara mas la USB y encima luego no sabes si los videos los va a reproducir en formato original o les va a cambiar el tamaño

Gracias  

Publicidad
Publicidad