Dudas con el adapter hdmi-sd para el ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 03:09# 1

En primer lugar daros las gracias por todo, llegue a este foro de rebote y esta realmente interesante, queria preguntaros unaas cosillas sobre este adaptador:
Los de dealxtreame sacan 1080p?
llevan el audio??
hay que tener el jail??

Aparte de esto, una de mis dudas a la que de momento no he encontrado respuesta es podria reproducir lo que tengo en la sd (un mkv pesado (11gb)) y su vez llevarlo a la tv a 1080p??
es decir abro ifile, rastreo la sd entro en una peli que anteriormente meti en la sd que ocupa 12gb y calidad 1080p y a lavez tengo el cable hdmi conectado al adapter y a la tele, podria usarlo de reproductor???

Muchas gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 02:13# 2

Alguien??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 23:32# 3

nadie??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
02 Feb 2012, 08:52# 4

hola,
no se si ya te habras comprado el adaptador hdmi y has hecho las pruebas.
yo quiero comprarmme un adaptador en dealextreamer y la teoria es que si te deberia funcionar.
me explico a mi me han dejado un daptador de esos pero solo con lector de sd y usb y con ifile me detecta los usb y mi movil con 32 gb + 8 en micromv y a la vez las 2 memorias y con xbmc reproduce todo.
ahoa si le conecto el hdmi y hago espejo deberia verse en la tv.
hoy comprare mi adaptador y cuando me llegue hare las pruebas
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 21:27# 5

Hola,podríais poner el enlace del adaptador de dealextreme? Estoy interesado

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
28 Feb 2012, 13:44# 6

Comprarlo chino y que funcione es una loteria. Igual te funciona y en la siguiente actualización no.
Yo opté por comprar un apple tv que de segunda los tienes baratos y adios problema, sin cables y muchas mas opciones.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 4
15 Mar 2012, 17:59# 7

Hola,
Al final he comprado un Dock 6 en 1 con hdmi, usb, conector para cargar el iPad a la vez que esta conectado al TVE y salida de audio externa para altavoces ya que al conectarlo al Dock el audio del iPad se desactiva y solo sale por la salida de auriculares o por la del dock y hdmi.
A mi me ha funcionado y me va de lujo con el xbmc para las pelis en mkv se traga todo incluso m2ts.
También cine incline con pelisalacarta etc etc pero con menos calidad que mkv claro.

Puedo ver canal + a través del iPad en la tv y canales de tv.
Los juegos se ven muy bien y en pantalla completa.
Vamos muy contento me costo 40 € pero es muy completo.
Ahora voy a comprar un cable alargador para no tener el iPad en la base y asi poder tener mas movilidad con el.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 18:49# 8
mielinos escribió:Hola,
Al final he comprado un Dock 6 en 1 con hdmi, usb, conector para cargar el iPad a la vez que esta conectado al TVE y salida de audio externa para altavoces ya que al conectarlo al Dock el audio del iPad se desactiva y solo sale por la salida de auriculares o por la del dock y hdmi.
A mi me ha funcionado y me va de lujo con el xbmc para las pelis en mkv se traga todo incluso m2ts.
También cine incline con pelisalacarta etc etc pero con menos calidad que mkv claro.

Puedo ver canal + a través del iPad en la tv y canales de tv.
Los juegos se ven muy bien y en pantalla completa.
Vamos muy contento me costo 40 € pero es muy completo.
Ahora voy a comprar un cable alargador para no tener el iPad en la base y asi poder tener mas movilidad con el.

Un saludo



Donde lo conseguiste?
Gracias  

Publicidad
Publicidad