¿Donde encontrar una funda original de ipad 1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 00:30# 1

Hola,

Os escribo para ver si alguien me ilumina y puedo encontrar una funda de ipad 1 en venta a estas alturas. Quiero la original porque lo cubre como a mi me gusta, y es finita, pero si alguien conoce alguna más ligera y que crea que es mejor pues también me ayuda.

Un saludo y gracias anticipadas!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
11 Jul 2012, 12:56# 2

Pues a mí me fue muy difícil encontrar esa funda exactamente hace un año por estas fechas. Era imposible, en la apple-store estaba descatalogada o no la enviaban desde EEUU. En tienda de apple en Bilbao lo mismo, que me sería imposible, ya que estaba descatalogada y no se podía pedir. Casualmente en Fnac les quedaba una y me la quitaron por un par de horas, tampoco se podía pedir a ninguna otra tienda ni alamcén porque ya no quedaban, puñetera casualidad!! emo:-:14 .
Al final tuve que tirar de ebay Inglaterra, salió una nueva en su emabalaje original :emoapl: , por 24 euros al cambio puesta en casa :-:-: . Unos meses después vi en las estanterías de Fnac Bilbao una docena de ellas :weight: ...por lo que moraleja, no hagas ni caso y no desesperes. Busca en Ebay, suelen salir con paciencia, y sino, prueba a tener suerte en ECI o en Fnac. emo:-:24
Yo si quieres te lo puedo mirar en Bilbao.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dpdj
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 22:59# 3

Lo primera muchas gracias por tu post.

He mirado en varios Fnac y varias tiendas y no he tenido suerte, y en ebay parece que tampoco, por lo cual estoy ya perdiendo la esperanza. A ver si por lo menos encuentro una parecida que me haga el servicio.... Si alguien sabe algo más pues aquí seguimos buscando.

Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
12 Jul 2012, 20:56# 4
dpdj escribió:Lo primera muchas gracias por tu post.

He mirado en varios Fnac y varias tiendas y no he tenido suerte, y en ebay parece que tampoco, por lo cual estoy ya perdiendo la esperanza. A ver si por lo menos encuentro una parecida que me haga el servicio.... Si alguien sabe algo más pues aquí seguimos buscando.

Muchas gracias!


De nada, para eso estamos, te entiendo perfectamente porque yo me desesperé una buena temporada. Mira emo:-:20 he hecho una búsqueda rápida y casualmente he encontrado una en ebay EEUU. A este comprador ya le he hecho varios pedidos y hasta ahora ningún problema.
Échale un vistazo y si te animas...ya me contarás. :-:-:

http://www.ebay.es/itm/230706029893
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 16:13# 5

Muchas gracias! Voy a ver si consigo que me la manden desde EEUU.

Gracias amigo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 16:28# 6

Acabo de intentar comprarlo y he llegado tardeeeeee, el fin de semana de vacaciones me ha costado perder la oportunidad ARRRRRRG! Alguien sabe de otra página de ebay que lo vendan y sea fe fiar???

Gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 14:44# 7

Hola, si continúas interesado, te podría yo vender la mía que no la uso. Ya me dirás.
Un saludo,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
24 Jul 2012, 16:35# 8

Ok, te he puesto un privado para ver estado de la funda y precio, claro que me interesa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 15:53# 9

Respondido privado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 22:16# 10

Hola!

pues dpdj no es el único interesado en una funda del ipad 1.

He accedido al link de ebay, y lo sigue ofreciendo, pero cuando quieres comprarla, no se puede....

En fin, si alguien sabe algo, xfa me lo cuente....

Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad