Donde comprar funda ipad original apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 12:38# 1

Hola,

alguien sabe de alguna tienda en internet donde tengan disponibles la funda ipad original apple. Es que en la store de apple me dicen que fecha de entrega 1 mes. Vaya pasada.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jul 2010, 12:41# 2

No sé de donde serás, pero si tienes un Media Markt cerca pásate, que yo el otro día estuve en uno y tenian a montones :upsss:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 12:55# 3

Soy de Granada y no hay manera. Ni mediamarkt ni el Corte ingles ni en distribuidores oficiales apple que hay 3 en Granada. Me dicen que no saben cuando llegaran.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 14:48# 4

Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo. :borracho:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
02 Jul 2010, 15:19# 5
yagodiaz escribió:Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo. :borracho:

pues yo me pedi ayer el Kit Apple iPad Camera Connection y la funda original y hoy me sale que lo recibiré el 20 de agosto :doh:

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2010, 15:27# 6

Buenas, yo pedí la funda original y también me ponía un mes de entrega y en la factura también, pero lo recibí en en cinco dias contando con el fin de semana por medio.
. Lo pedí un jueves y el martes la recibí. Sobre todo tener cuidado con el cartero a mi me dejo el sobre en el Buzon y salía medio paquete para que cualquier persona pudiese cogerlo, poca cabeza. El próximo pedido aunque cueste mas por mensajería y me lo entregan en casa.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 20:53# 7

Pues a lo mejor la fecha separa curarse en salud, pero dicen de 3 a4 semanas. Seguro que entregaran antes pero viendo lo del 20 deagosto...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Jul 2010, 00:50# 8

Yo tambien pedi la funda y me ponia fecha estimada 3-4 semanas pero no tardo ni una.

majofesa escribió:pues yo me pedi ayer el Kit Apple iPad Camera Connection y la funda original y hoy me sale que lo recibiré el 20 de agosto :doh:


Eso es normal, tarda tanto por el Kit Camera Connection, no eres el unico que tiene que esperar tanto por el.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2010, 14:04# 9
majofesa escribió:
yagodiaz escribió:Pues ayer he pedido yo un al apple store y aunque me ponía cuatro semanas de entrega me la han enviado el mismo día. Para el día 6 la tendré en casa. Un saludo. :borracho:

pues yo me pedi ayer el Kit Apple iPad Camera Connection y la funda original y hoy me sale que lo recibiré el 20 de agosto :doh:

Imagen


Yo he hecho el mismo pedido, pero siendo más necesaria ahora la funda he editado el pedido y he cancelado el Kit Apple iPad Camera Connection y he dejado sólo la funda.

Se puede hacer otro pedido sólo con el Kit Apple iPad Camera Connection.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
12 Jul 2010, 14:43# 10

En Madrid:
Ni te acerques al Mediamarkt de Rivas ni al de Leganes ni al de Villaverde, ni a la tienda Apple de S.s.Reyes ni a la de la calle Castelló, ni al Corte Ingles de Goya ni al de Nuevo ministerios ni al de Sol ni al Fnac de Callao...y mas sitios que se me olvidan.

Gracias  

Publicidad
Publicidad