Mundo Deportivo

Publicidad

¿ Donde comprar el Camera conecction kit ?
Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2010, 19:48
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Buenas ! , por lo que he visto y preguntando en tiendas de diferentes ciudades españolas que me pillan a mano , el camera conecction kit ni lo han visto , me voy de vacaciones el día 26 y para mi es casi un olbigatorio llevármelo , entonces descarto la opción de comprarlo en apple , porque por lo que he leído suelen tardar unas dos o tres semanas en que te llegue el pedido .

La cosa es que me voy a Francia , ¿alguno por casualidad ha estado allí estos días o sabe si en las dos tiendas apple que hay en París tendrán en stock el CCK ? , alomejor el problema de stock solo es en España y allí tienen stock de sobra, ¿ puede ser no ? , o si sabéis de alguna web o tienda que lo venda en España , porque parece que ni haya salido al mercado .

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2010, 20:13
iMiembro
iMiembro

Mi iPad: Ipad 32 GB Wifi
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: Iphone 3GS
Mi iPod: Ipod Classic 30 GB
Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte. emo:-:3

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2010, 21:04
iMiembro 4G
iMiembro 4G

yagodiaz escribió:
Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte. emo:-:3

sólo 3 días ? , jope que suerte compañero emo:-:19 , supongo que el tiempo que ponen que tarda en lelgar variará después para más o menos , pero no puedo permitírmelo comprobarlo porque sino me llegara antes de irme no me valdría para nada averlo pedido emo:-:23

por casualidad , ¿ me venderías el tuyo ? , te puedo pagar si queires hasta 40 euros ( el envío es gratutio porque los dos aparatos caben de sobra en un sobre de carta supongo ) , la verdad esque me harías un enorme enorme favor , si alomjero crees que no le vas a dar uso en un tiempo y que puedes esperar hasta que te llegara otro de la appstore y no tuvieras problemas en vendérmelo a mí y con el dinero te lo volvías a pedir , y así yo ya le tenía a tiempo para mi viaje, pero solo si crees que peudes estar sin el aparato hasta que te lo vuelvan a enviar , piénsalo y me dices, me solucionarías la vida porque me es imprescindible para ir pasando las fotos que haga durante todos lso días que voy a estar allí , un saludo compañero ! emo:-:3

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2010, 21:26
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G

Mi iPad: IPAD2 WIFI 32GB
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iphone4
yagodiaz escribió:

off topic, me gusta tu avatar...de que me sonara emo:-:20

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota15 Ago 2010, 11:01
iMiembro 3G
iMiembro 3G

Mi iPad: Wifi 16GB
Jailbreak:
Mi móvil: Nokia 5800
Mi iPod: Ipod classic 80GB
Otros: iMac 20"
iMac 21,5"
PB G4 15"
pidelo al apple store, te llegara antes de irte seguro, ahora el tiempo no son semanas es de 5-7 dias...

hoy es dia 15. tardaran un par de dias en mandarlo y 2 en que lo recibas... para los pedidos de europa no viene de USA, a mi el mio me vino de alemania y eso es 1 o 2 dias de transporte.

asi que lo mismo si lo pides hoy lo mas seguro que para el viernes o el lunes 23 lo tienes en casa...

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [URGE COMPRAR] Camera conecction kit para Ipad

kaitokid7

4

331

15 Ago 2010, 16:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. camera kit conecction

kurrololailo

7

539

16 Oct 2012, 12:44

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema camera conecction kit chino iPad 2

Anuska442

3

551

27 Sep 2011, 23:33

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Urge Donde comprar Camera Connection Kit en Madrid

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

endeneguer

11

1607

30 Jun 2010, 15:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Comprar o no comprar un Apple TV, esa es la qüestion.

juanma79campos

2

484

04 Feb 2013, 20:28

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: