¿ Donde comprar el Camera conecction kit ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
12 Ago 2010, 20:48# 1

Buenas ! , por lo que he visto y preguntando en tiendas de diferentes ciudades españolas que me pillan a mano , el camera conecction kit ni lo han visto , me voy de vacaciones el día 26 y para mi es casi un olbigatorio llevármelo , entonces descarto la opción de comprarlo en apple , porque por lo que he leído suelen tardar unas dos o tres semanas en que te llegue el pedido .

La cosa es que me voy a Francia , ¿alguno por casualidad ha estado allí estos días o sabe si en las dos tiendas apple que hay en París tendrán en stock el CCK ? , alomejor el problema de stock solo es en España y allí tienen stock de sobra, ¿ puede ser no ? , o si sabéis de alguna web o tienda que lo venda en España , porque parece que ni haya salido al mercado .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Ago 2010, 21:13# 2

Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
12 Ago 2010, 22:04# 3
yagodiaz escribió:Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte. emo:-:3


sólo 3 días ? , jope que suerte compañero emo:-:19 , supongo que el tiempo que ponen que tarda en lelgar variará después para más o menos , pero no puedo permitírmelo comprobarlo porque sino me llegara antes de irme no me valdría para nada averlo pedido emo:-:23

por casualidad , ¿ me venderías el tuyo ? , te puedo pagar si queires hasta 40 euros ( el envío es gratutio porque los dos aparatos caben de sobra en un sobre de carta supongo ) , la verdad esque me harías un enorme enorme favor , si alomjero crees que no le vas a dar uso en un tiempo y que puedes esperar hasta que te llegara otro de la appstore y no tuvieras problemas en vendérmelo a mí y con el dinero te lo volvías a pedir , y así yo ya le tenía a tiempo para mi viaje, pero solo si crees que peudes estar sin el aparato hasta que te lo vuelvan a enviar , piénsalo y me dices, me solucionarías la vida porque me es imprescindible para ir pasando las fotos que haga durante todos lso días que voy a estar allí , un saludo compañero ! emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Ago 2010, 22:26# 4
yagodiaz escribió:Pues comprandolo en el apple store a mi me han tardado tres dias desde que curse el pedido hasta que lo tuve en mis manos. Han sido realmente rapidos y ha sido la semana pasada cuando curse el pedido. Suerte. emo:-:3



off topic, me gusta tu avatar...de que me sonara emo:-:20
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
15 Ago 2010, 12:01# 5

pidelo al apple store, te llegara antes de irte seguro, ahora el tiempo no son semanas es de 5-7 dias...

hoy es dia 15. tardaran un par de dias en mandarlo y 2 en que lo recibas... para los pedidos de europa no viene de USA, a mi el mio me vino de alemania y eso es 1 o 2 dias de transporte.

asi que lo mismo si lo pides hoy lo mas seguro que para el viernes o el lunes 23 lo tienes en casa...

Gracias  

Publicidad
Publicidad