Dock para iPad, ¿compatible con iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 11:35# 1

Hola a todos,

algo que yo creía que sería muy común, y no encuentro por internet ni en el foro...

El dock para el iPad oficial de Apple¿es compatible con otros dispositivos del mismo fabricante (iPhone, iPod, etc.)?

Me refiero a este:

http://store.apple.com/es/product/MC360 ... Tk3Njk4OTA

El conector supongo que será igual, no sé si encajarán bien o no... la idea es poner este dock con el cable RCA a la TV y poder usar cualquier dispositivo para verlo en la TV.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
05 Jul 2011, 11:39# 2

Pues no encaja compañero,yo lo tengo y el Ipad 2 encaja perfectamente,todo lo contrario pasa con el Iphone 4 que no encaja emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
05 Jul 2011, 12:46# 3
SANTA FE escribió:Pues no encaja compañero,yo lo tengo y el Ipad 2 encaja perfectamente,todo lo contrario pasa con el Iphone 4 que no encaja emo:-:3


Hay docks, que como dice el compañero SANTA FE no encajan de un dispositivo a otro. El motivo es sencillo. No todos los dispositivos tienen la misma forma de perfil. El iPhone 4 es cuadrado, el iPad 1 tiene la trasera ligeramente curvada...

Únicamente algunos dock, como el dock oficial de iPhone (el mío es el del 3GS) que viene también con un mando a distancia (o al menos el que yo compré en MMarkt), vienen con un set de adaptadores para acoplarlos a cada dispositivo, pero como ya imaginarás el dock de iPhone no te servirá para el iPad.

Mi recomendación es que mires otros fabricantes. Podría haber alguno que haya lanzado algun dock universal que sirva tanto para iPad como también para otros dispositivos más pequeños de la manzana.

Recuerdo que había un dock que era doble (con dos posiciones), ahora mismo no recuerdo la marca, que servía para cualquier dispositivo de Apple, pero desconozco si sirve para los menesteres que tú deseas.

Me refería a este producto:
http://www.macnificos.com/product/1961/ ... ge-Duo.htm
Pero creo que no te sirve porque si no he leido mal, lleva su propio cable de alimentación. No sé si habrá algo similar de otros fabricantes.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 18:16# 4

Yo tengo el ipad Keyboard dock modelo A1359. Este texto te lo estoy escribiendo desde él.
Estoy acabando de probarlo, y hasta ahora ningún problema y funcionan las teclas de función perfectamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 18:17# 5

Por cierto, tengo un iphone 4 con 4.3.3 y jailbreack hecho

Gracias  

Publicidad
Publicidad