Dispositivo para ver la tv en el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
04 Nov 2010, 13:14# 1

Pues hace tiempo que me venia preguntando cómo era posible que no eixistiesen dispositivos que permitieran ver la Tv en el Ipad, similar a los adaptadores de usb para portatiles.Parece ser que ya ha salido el primero, se llama Tizi y permite ver la TDT a traves de la wifi lo que es una gran ventaja ya que como la cobertura no suele ser muy buena siempre podremos colocarlo en aquella parte de la casa que tenga mejor recepcion de la señal, aunque estemos con el Ipad el la zona que nos encontremos mas comodos. Todavia el precio parece un poco alto (150 euros) pero esperemos que este sea el inicio y aparezcan dispositivos similares que reduzcan dicho precio.Es lo ultimo que nos falta para tenerlo todo en el Ipad:cine, libros,música,periódicos,revistas,radio etc.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
05 Nov 2010, 11:47# 2
Edmovepe escribió:Pues hace tiempo que me venia preguntando cómo era posible que no eixistiesen dispositivos que permitieran ver la Tv en el Ipad, similar a los adaptadores de usb para portatiles.Parece ser que ya ha salido el primero, se llama Tizi y permite ver la TDT a traves de la wifi lo que es una gran ventaja ya que como la cobertura no suele ser muy buena siempre podremos colocarlo en aquella parte de la casa que tenga mejor recepcion de la señal, aunque estemos con el Ipad el la zona que nos encontremos mas comodos. Todavia el precio parece un poco alto (150 euros) pero esperemos que este sea el inicio y aparezcan dispositivos similares que reduzcan dicho precio.Es lo ultimo que nos falta para tenerlo todo en el Ipad:cine, libros,música,periódicos,revistas,radio etc.


Zattoo.com, por 20€ al año tienes lo mismo, pero necesitas conexión a Internet aunque no tienes que llevar otro trasto mas.

También tienes iphonetv.es, pero no están todos los canales.

Imagino que habrá mas opciones, pero ver la TV en el ipad es interesante en determinados momentos. Las últimas 2 carreras de la F1 las he tenido que ver en el Ipad/iphone, una por estar estropeada la antena de la Casa rural donde estuvimos el puente del Pilar, y la última porque estaba fuera de casa y la iba viendo en el iphone.

Saludos
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
05 Nov 2010, 12:58# 3

Bueno este solo tienes que comprerlo una vez y puedes llevarlo donde quieras aunque no haya red.Sobre todo yo, que no tengo 3G. Ademas en Zattoo tampoco estan todos los canales.
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
05 Nov 2010, 16:59# 4

Hola:

Para los que tengan un Mac con "EyeTV" de Elgato, existe una aplicación por 4 € que convierte al iPad en un satélite de aquel (¡OJO! no es un receptor de TV autónomo).

Permite el control remoto desde el iPad y puede enlazarse tanto por Wi-Fi como por 3G. Sólo lo he probado por Wi-Fi y salvo los canales HD no funciona nada mal, pero puede que sea porque mi router no es "n".

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Mar 2011, 18:17# 5

Hola , he visto est cacharro en YOUTU http://www.youtube.com/watch?v=AZ-bVyQp7jw
Parce ser que funciona con iPad viendo la TDT en directo, alquien lo ha probado?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
20 Mar 2011, 06:24# 6

Se ve interesante y util el homefree duet ke dice javigeorge, pero aka enchile me imagino k no llegara

Gracias  

Publicidad
Publicidad