Estás en: cual compro

cual compro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 17:17# 1

voy a pillar el ipad3 en cuanto salga. todavia no hay formas para este nuevo modelo que va a salir. pero que tipo de funda utilizais o que tipo de funda creeis que es la mejor?
utilizais un plastico de estos para que no se raye la pantalla?

y no me refiero a una funda solo para transporte, donde el ipad esta guardado y cada vez que lo quiera utilizar tenga que sacarlo. eso no me vale. deberia ser una funda que aunque este puesta pueda utilizarlo, de esta de goma donde cubre toda la parte trasera, y sobresale por delante para no rayar la pantalla, o una tipo libro... no se por que tipo de funda decidirme.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
20 Feb 2012, 17:56# 2

Yo te recomiendo una que estén aconchada por la parte de la pantalla y que proteja la parte de atrás y apoder ser que no tape el logro de Apple que es donde este la antena wifi yo te recomiendo esta. Pero prepArada para iPad 3 http://www.targus.com/sp/product_detail ... u=THZ045EU

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 18:41# 3

de verdad en el logo de la manzana esta la antena wifi? o es para ir mostrando que tienes un ipad y no un tablet cualquiera?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
20 Feb 2012, 21:53# 4

Si vale para el 3, te recomiendo la Smart Cover con una funda trasera.
Es lo que yo uso y es lo mejor.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 22:18# 5

eso de que vale para el 3....lo veremos a primeros de marzo no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
21 Feb 2012, 00:14# 6

Se supone, en cuanto salga ;)


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 09:48# 7

veo las fotos, pero no queda claro. son dos fundas en uno? una para la parte de atras y otra tipo libro para el transporte? que precio tiene? y donde comprar? porque le doy a COMPRAR y tarda la vida....

Gracias  

Publicidad
Publicidad