Consulta sobre camera kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
18 Ago 2010, 20:17# 1

Hola,

He pedido este kit, aun no me ha llegado y tengo una duda sobre el funcionamiento que me gustaría que alguien me pudiera aclarar.

He leido que cuando lees la tarjeta o la Camara, puedes elegir las fotos a importar, pero yo lo quiero para importar todas las fotos y poder revisarlas tranquilamente, Una vez importadas las fotos al iPad, ¿pueden revisarse, descartando y borrando las que no me interesen?

Saludos.

Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
18 Ago 2010, 20:21# 2

Si que puedes eliminarlas despues porque te las guarda en el album fotos guardadas.

Las unicas fotos que no puedes borrar desde el iPad son las que sincronizas con el iTunes, que tienes que volver a sincronizar para que te las elimine

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: k l i k
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
18 Ago 2010, 20:39# 3
dj_veiga escribió:Si que puedes eliminarlas despues porque te las guarda en el album fotos guardadas.

Las unicas fotos que no puedes borrar desde el iPad son las que sincronizas con el iTunes, que tienes que volver a sincronizar para que te las elimine


Muchas gracias!!!

Me guarda los raw para luego poder transferirlos al pc?
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
27 Ago 2010, 18:04# 4

Hola, soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla con el camera kit. he pasado tooodas las fotos de las vacaciones, dia a dia, y me las guarda por dias. luego las he pasado al ordenador por iphoto, las he agrupado, y las he sincronizado via itunes ya agrupadas; me encuentro con las fotos duplicadas, las del camera kit y las de itunes. ¿como puedo borrar las que he ido metiendo dia a dia? muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
29 Ago 2010, 22:37# 5
juliagt escribió:Hola, soy nuevo por aqui, y tengo un problemilla con el camera kit. he pasado tooodas las fotos de las vacaciones, dia a dia, y me las guarda por dias. luego las he pasado al ordenador por iphoto, las he agrupado, y las he sincronizado via itunes ya agrupadas; me encuentro con las fotos duplicadas, las del camera kit y las de itunes. ¿como puedo borrar las que he ido metiendo dia a dia? muchas gracias.


Cuando pasas las importaciones al ordenador, tienes que decirle que borre las del iPad, sino las tendrás todas......
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juliagt

Publicidad
Publicidad