CONNECTION KIT PARA IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 04:10# 1

Gente! Soy nueva en el foro, les cuento que compré el Connection Kit para poder descargar cosas con la cámara, celu, pendrive, etc. a mi IPad 2. El problema es que cuando conecto el dispositivo del kit, le conecto el pendrive y no lo reconoce (me dice que el accesorio no es compatible con ipad), le conecto la cámara (tengo una go pro) y tampoco me deja descargar los videos (son .avi, por lo que intento descargar del app el OPlayerHD Lite, pero tampoco...)
Alguien sabe si el Connection Kit 5 en 1 es compatible con Ipad 2? Y si es asi, cómo puedo hacer para que me reconozca pendrive, cámara y demás??
Graciaaasss!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Dic 2011, 14:30# 2

Estás segura de haber comprado la oficial de Apple? Si no que te devuelvan el dinero y ve a una apple store o premium reseller.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
31 Dic 2011, 13:15# 3
CUCASOL escribió:Gente! Soy nueva en el foro, les cuento que compré el Connection Kit para poder descargar cosas con la cámara, celu, pendrive, etc. a mi IPad 2. El problema es que cuando conecto el dispositivo del kit, le conecto el pendrive y no lo reconoce (me dice que el accesorio no es compatible con ipad), le conecto la cámara (tengo una go pro) y tampoco me deja descargar los videos (son .avi, por lo que intento descargar del app el OPlayerHD Lite, pero tampoco...)
Alguien sabe si el Connection Kit 5 en 1 es compatible con Ipad 2? Y si es asi, cómo puedo hacer para que me reconozca pendrive, cámara y demás??
Graciaaasss!!

Hola , pues yo tengo en casa el camera connection 5 en 1 y me pasa que va un par de minutos pero después se desconecta solo. Notifique al vendedor lo sucedido mediante un video que así lo demostraba y me reembolsaron ayer mismo el dinero.

Me parece que me compraré el original y fuera líos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Ene 2012, 11:35# 4

estais seguros o sabeis cierto que el CCK original si funciona? yo he provado con uno chinorri que tengo hace mas de un año y no funciona y he provado con otro comprado en amazon hace 20 dias y tampoco funciona en ios 5.0.1 y jailbreak y con ifile


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
20 Ene 2012, 17:42# 5

Yo me he pedido este por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun pone en los reviews funciona en el ipad 2 con IOS 5 pero en todos los articulos chinos hasta que no lo vea........
Si a alguien le interesa si funciona en cuanto me llegue (10 dias) os comento si va.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 11:10# 6
arroscaldos escribió:Yo me he pedido este por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun pone en los reviews funciona en el ipad 2 con IOS 5 pero en todos los articulos chinos hasta que no lo vea........
Si a alguien le interesa si funciona en cuanto me llegue (10 dias) os comento si va.



A mi me interesa, muchas gracias. :thanks:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
26 Ene 2012, 11:12# 7

A mi tambien me interesa, se podria usar el IFile no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 17:21# 8
arroscaldos escribió:Yo me he pedido este por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun pone en los reviews funciona en el ipad 2 con IOS 5 pero en todos los articulos chinos hasta que no lo vea........
Si a alguien le interesa si funciona en cuanto me llegue (10 dias) os comento si va.

Cuenta, cuenta...a ver si va bien!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 20:56# 9
arroscaldos escribió:Yo me he pedido este por 6 eurillos:
http://www.dealextreme.com/p/camera-connection-kit-card-reader-for-ipad-ipad-2-101295
Segun pone en los reviews funciona en el ipad 2 con IOS 5 pero en todos los articulos chinos hasta que no lo vea........
Si a alguien le interesa si funciona en cuanto me llegue (10 dias) os comento si va.

En cuanto te llegue cuentamos, porfa ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
30 Ene 2012, 23:58# 10

a mi tambien me interesa.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  

Publicidad
Publicidad