CONNECTION KIT PARA IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
14 Feb 2012, 15:59# 21

w00t !

lo malo es encontrar una tarjeta - usb compatible no?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
21 Feb 2012, 15:21# 22

¿los que lo habéis probado tenéis el IOS5.01?, ya que he leído en varios anuncios de ebay que también lo venden que no es compatible?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 17:27# 23
Linesguapo escribió:¿los que lo habéis probado tenéis el IOS5.01?, ya que he leído en varios anuncios de ebay que también lo venden que no es compatible?


Yo tengo el iOS 5.01 y Estará para llegarme el 2 en 1 . Espero que funcione,si no pues son 6 euros. Ya os contare
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
21 Feb 2012, 18:47# 24

Yo lo tengo en 5.0.1 y me va bien menos los archivos d mas d 700 mb k no se si es problema d la tarjeta del cck o del ipad. Hoy voy a restaurar e istalar todo como nuevo. Y mañana me llega una tarjeta nueva y probare tb


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
22 Feb 2012, 00:53# 25
arroscaldos escribió:
kojikabuto_l escribió:y puedes transferir algo mas a parte de fotos? sirve como disco externo para musica y pelis?

Si tienes el jailbreak y la aplicación ifile SI. Puedes utilizarlo como disco externo, incluso se pueden ver peliculas desde el mismo usb o sd sin tener que descargarlas al ipad.

¿ Como se elige el video desde la tarjeta? Creo recordar que en oplayer era necesario meter los archivos en una carpeta que cuelga de la aplicación.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 Mar 2012, 17:42# 26

Hola!

Me compré un conexion kit pensando que le podría añadir un usb. He probado 3, y ninguno de los tres funciona. Uno de ellos me lo dejó un amigo que lo había probado en otro ipad y sí funcionaba. ¿Alguien puede explicar cómo se llega a ver el contenido del pendrive en ifile? Es decir, si aparece el nombre del pendrive en el directorio raíz o si hay que ir a alguna carpeta. Yo esperaba que saliese en la carpeta mnt del directorio raíz, pero la carpeta sale vacía. Tampoco aparece nada en la barra lateral, en "Dispositivos", aunque cuando le doy a "editar" en esa barra lateral me aparecen junto al "Disco", cuatro "unidades flash" que no permiten hacer nada.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda!!!

Perrechico. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 12:29# 27

Hola de nuevo.

Hasta ahora no se me había ocurrido probar el adaptador de tarjetas sd, porque no pensaba utilizarlo. Lo he probado y funciona perfectamente. Puedo leer archivos pdf sin problema.

Pero el adaptador de usb, ni enchufándole la cámara de fotos, que se supone que con eso debería funcionar.

En este caso se me ocurren dos opciones. Que al tener el ipad con jailbreak no reconozca el dispositivo (que me parecería raro), o que el adaptador no funciona. Voy a llevarlo a la tienda a ver si lo pueden comprobar. Ya os comentaré el resultado.

Perrechico

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Mar 2012, 12:47# 28

Si no lo has comprado en Apple y quieres ahorrarte un dinero hay una tienda de accesorios moviles que se llama TuPhoneShop que tiene todos los accesorios que puedas necesitar, como por ejemplo: fundas, carcasas,accesorios,fundas ipad,fundas para iphone.

aqui te dejo el link de la web por si queres echarle un vistazo: www.tuphoneshop.com

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
16 May 2012, 21:38# 29

Pues yo he comprado también el 5+1 de dealextreme y no consigo hacerlo funcionar...no reconoce nada!!!!!! Cómo puedo hacer?
No tengo jailbreak ni nada...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
17 May 2012, 14:31# 30

Yo he comprado este 5-1 en BuyInCoins.com por 3,2$ (portes incluidos) y parece que funciona bien en mi iPad2:

Imagen

http://www3.buyincoins.com/details/5-in-1-camera-connection-kit-card-reader-adapter-usb-sd-tf-ms-mmc-fr-ipad-1-2-3-product-11236.html

He probado con varios pendrives de 4 y 8 GB (lo siento, desconozco las marcas porque son de publicidad) y con todos me ha funcionado pero... intente abrir por error un .avi desde iFile con el reproductor del iPad y despues de dar error ya no reconocia ningun USB, una vez le hice un reset al iPad volvio a funcionar bien.

Otra vez intente abrir desde iFile un fichero de video del USB diciendole que lo abriese el Oplayer y despues de parpadear un rato la luz del pendrive, nada... no lo abre ni lo copia a la carpeta del Oplayer.

Lo que si que hace es abrir directamente ficheros de musica en mp3 con el reproductor de musica del iOS, solo que de uno en uno, aun no se como decirle que reproduzca toda una carpeta.

Cuando tenga algo mas de tiempo seguire investigando, pero por lo que ha costado (ahora mas caro porque ha bajado el Euro con respecto al dollar) es una compra perfecta.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad