Cargador coche ¿Cuál escoger?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 00:22# 1

Hola,

Tengo un iPad 3 al cual quiero buscar un cargador de coche. Por lo que he leído, el cargador, debe ser de al menos 10W. Como no me fío de los 'chinos' para esto; he estado mirando en la apple store donde he visto varios:

1.- Cargador dual Highway Pro de Just Mobile 39,95€

2.- Minicargador para coche de 2 puertos con cable ChargeSync de Belkin 34,95€

¿Cuál creéis que es la mejor opción? O si sabéis de algún otro fiable más económico

PD: tengo un iPhone 4 el cual también quisiera poder cargarlo a la vez.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos


-------------
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
24 Dic 2012, 12:50# 2
t0r escribió:Hola,

Tengo un iPad 3 al cual quiero buscar un cargador de coche. Por lo que he leído, el cargador, debe ser de al menos 10W. Como no me fío de los 'chinos' para esto; he estado mirando en la apple store donde he visto varios:

1.- Cargador dual Highway Pro de Just Mobile 39,95€

2.- Minicargador para coche de 2 puertos con cable ChargeSync de Belkin 34,95€

¿Cuál creéis que es la mejor opción? O si sabéis de algún otro fiable más económico

PD: tengo un iPhone 4 el cual también quisiera poder cargarlo a la vez.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos


-------------
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Si lo que quieres es cargar el iPad, además de los W tienes que mirar los A (para el iPad 2A). Casi todos los cargadores de este tipo que he visto tienen dos puertos USB, pero es un poco farsa, ya que si usas un USB te da 2A, pero si usas los dos USBs, te dan 1A cada uno, por lo que si cargas iPad y el iPhone simultáneamente sería como cargar el iPad con el cargador del iPhone.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: t0r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 12:55# 3

Gracias por tu comentario, davdi. Imaginaba que la potencia iba en relación con el amperaje (a misma tensión, mayor potencia = mayor amperaje). Le preguntare al fabricante.

Sobre los modelos que he puesto, los dos son compatibles con el iPad 3 (según la web de Apple). Sabéis/Usáis algún otro?

Gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
24 Dic 2012, 13:06# 4

Cualquier que te de 2,1A te vale para el iPad.
Yo tengo uno de los chinos desde hace mucho y no he tenido ningun problema con el.... 35-40€ por un conector para el mechero me parece excesivo, teniendo en cuenta que no es original Apple.

Un saludo. Kevin

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: t0r
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
24 Dic 2012, 14:02# 5
KevinCupraR escribió:Cualquier que te de 2,1A te vale para el iPad.
Yo tengo uno de los chinos desde hace mucho y no he tenido ningun problema con el.... 35-40€ por un conector para el mechero me parece excesivo, teniendo en cuenta que no es original Apple.

Un saludo. Kevin
Tienes razón que ese precio es alto, más aún sin ser el oficial. Hace años compré un cable de datos chino para mi anterior iPhone 3G y tuve mala experiencia, de ahí que haya buscado el cargador 'original'. Viendo los precios de los cargadores chinos, y sabiendo tu experiencia con el tuyo, probaré a comprar uno y probarlo; si no funciona acabaré comprarndo uno de los de la tienda de Apple.

Mirando he dado con estos dos cargadores

1.- Cargador + Cable 5.98€

2.- Cargador 8,70€

El segundo me da mejor impresión que el primero ¿Qué opináis?

Gracias nuevamente.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
25 Dic 2012, 13:56# 6
t0r escribió:
KevinCupraR escribió:Cualquier que te de 2,1A te vale para el iPad.
Yo tengo uno de los chinos desde hace mucho y no he tenido ningun problema con el.... 35-40€ por un conector para el mechero me parece excesivo, teniendo en cuenta que no es original Apple.

Un saludo. Kevin
Tienes razón que ese precio es alto, más aún sin ser el oficial. Hace años compré un cable de datos chino para mi anterior iPhone 3G y tuve mala experiencia, de ahí que haya buscado el cargador 'original'. Viendo los precios de los cargadores chinos, y sabiendo tu experiencia con el tuyo, probaré a comprar uno y probarlo; si no funciona acabaré comprarndo uno de los de la tienda de Apple.

Mirando he dado con estos dos cargadores

1.- Cargador + Cable 5.98€

2.- Cargador 8,70€

El segundo me da mejor impresión que el primero ¿Qué opináis?

Gracias nuevamente.

Saludos.


Personalmente me gusta más el diseño del primero, parece más pequeño.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad