Carga tu iPad, iPhone e iPod con un solo accesorio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
22 Abr 2010, 10:35# 1

Como ya sabemos el iPad necesita para cargarse un mayor voltaje de la corriente eléctrica, lo que muchos accesorios existentes de nuestros iPhone e iPod no nos sirven.
Para esto compañias como Scosche tiene a la venta dispositivos que nos valdrán para todos:

Imagen


En la imagen podemos ver un puerto para conectar ya sea el iPhone o iPod Touch que trabaja a 1 amperio y otro para el iPad de 2.1 amperios.

Tambien tendremos otro con las misma características pero para el coche:

Imagen


Precios:
Para su uso en casa $29.99 disponible AQUI
Para su uso en coche $24.99 disponible AQUI
OJO, actualmente no tienen Stock.

Vía | scosche.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: XOUBAXA
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Abr 2010, 04:15# 2

Muchas gracias blackberry por la info :) Me parecen muy útiles si tienes un iPhone y un iPad.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
23 Abr 2010, 09:46# 3

Una pregunta, al cargador del iPhone, si le quito las patillas y se las pongo al cargador del iPad me cargará bien no?

Ya sabeis que son desmontables en dos partes....

El cargador del iPhone le tengo Europeo y el del iPad (logicamente) es USA.

Igual es una pregunta chorra, pero por si acaso.... :lol:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: XOUBAXA
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 May 2010, 17:36# 4

Anda, no sabía yo esto.
Tengo un adaptador de corriente de Apple de un iPhone de primerísima generación, y pensaba dejar el de mi iPad envuelto y usar el que tengo. Además tengo un adaptador de enchufe de coche a USB, pero supongo que también será de 1A.

Entiendo que el modelo de 2.1A es el del iPad, ¿verdad?
Digo esto porque en tal caso el "problema" que se nos presenta no es algo malo, sino simplemente molesto. Es decir, enchufar el iPad a un USB que "tan sólo" de 1A supondrá una carga más lenta (más del doble), pero si conectásemos un iPhone de 1A a un USB de 2.1A podríamos (casi seguro que pasaría) quemar el aparato.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
14 May 2010, 18:44# 5
ArriDJ escribió:Una pregunta, al cargador del iPhone, si le quito las patillas y se las pongo al cargador del iPad me cargará bien no?

Ya sabeis que son desmontables en dos partes....

El cargador del iPhone le tengo Europeo y el del iPad (logicamente) es USA.

Igual es una pregunta chorra, pero por si acaso.... :lol:


Es lo que yo hago, además de tener marcado con un rotulador de tinta indeleble,el cargador del iPad, para evitar equivocarme, y estropear el iPhone...
Si tienes un MacBook, también puedes usar la clavija del cargador, pues trae dos, una con cable y toma de tierra y otra pequeña para enchufe, y una de las dos puedes dedicar al iPad...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
10 Oct 2010, 16:02# 6

Alguien sabe si hay un cargador de iPad e iPhone dual (de pared) pero con clavija española en lugar de clavija plana americana? Si lo sabéis poner el link, por favor.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
10 Oct 2010, 21:31# 7

si, si tienes los dos esta muy bien :playa:
pero con el cable y cargador basicos del ipad, y el altavoz para el ipod voy que chuto :sonrojo:

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
20 Oct 2010, 16:16# 8

Hola a todos:

Creo que hay que matizar algunos errores (en mi opinión) en todo este hilo:

La cifra que hay que mirar para no cargarnos algo al enchufarlo a una toma de corriente son los voltios, no los amperios. En nuestra casa, todo está preparado para los 230 V y los amperios vendrán dados por los vatios que consume lo enchufado (es decir, su resistencia. Ley de Ohm).

Así que:

1º Todos los accesorios que se enchufan a un puerto USB funcionan a 5 V (en similitud a los 230 V de casa).

2º Según la norma del USB, nuestros ordenadores tienen un limitador interno de corriente, que no permite más consumo de 0,5 A. Es decir, es como si cada puerto fuese un alimentador de 2,5 W máximo (5 V x 0,5 A).

3º Algunos alimentadores externos (con un conector USB), como el del iPhone por ejemplo, tienen capacidad para dar 1 A, o sea, 5 W máximo (5 V x 1 A).

4º Para cargar las baterías del iPad en el tiempo especificado por Apple, se requiere un alimentador que sea capaz de dar 10 W (lo que equivale a 2 A), pero también se puede cargar con un alimentador de iPhone (yo lo he hecho). Aunque tarda más tiempo termina cargándose al 100 % igual. Sin embargo, el iPad no se cargará por mucho tiempo que lo tengamos conectado a un puerto USB normal del ordenador (2,5 W), porque se activan los limitadores antes mencionados (y al parecer uno interno del iPad también).

5º Algunos fabricantes han esquivado la norma y últimamente equipan a sus ordenadores con unos puertos USB potenciados. Suelen distinguirlos con otro símbolo añadido al típico de USB, el de corriente continua "" (parecido al matemático "=" salvo con una de las dos líneas a trazos o puntos). En estos el iPad sí se cargaría.

6º No ocurre absolutamente nada si un iPhone lo recargamos con el alimentador del iPad. No se quema (porque son los mismos 5 V) ni tarda menos en cargarse.

Espero que este rollo sirva para aclarar algunos conceptos.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balaperdida

Publicidad
Publicidad