Carcasa trasera Ipad2 Incipio, review

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
20 Sep 2011, 09:35# 1

Hola a todos .....

hace un par de meses al comprar mi Ipad2 compré una smart cover...., claro, más tarde me di cuenta que la trasera se podía estropear rapidamente ya que es bastante delicada....

Después de buscar y buscar, y viendo el resultado de las fundas / protectoras de ebay de china y su calidad (sin ofender a nadie), yo lo que he visto no me ha gustado.

Al final en un centro autorizado encontré una y encima del mismo color que mi smart cover...!!!!

es perfecta, se adhiere perfectamente, no se sale nada de nada, es muy muy fina y 100% compatible con la smart cover.

La marca: incipio.
La web: http://www.replica-watch.info/vb/showth ... 85033.html
El precio: 25€, y incluye un plastico para la pantalla pero yo no se lo he puesto.

Las fotos:


A mi me ha resultado muy muy bien.... y dada la calidad, el precio es justo, es totalmente a medida para el Ipad2 y compatible con mi smart.... más no puedo pedir (encima mismo color)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agostoesquimal
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Sep 2011, 00:10# 2

Gracias por la info.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
26 Sep 2011, 05:02# 3

Gracias por la info. Yo también he estado con la misma inquietud, pues la parte trasera es bien delicada... Buscare lo que nos aconsejas.[/b]

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
26 Sep 2011, 13:42# 4

Yo busqué algo 100% compatible con la smart cover y solo encontré esto.
Miré y remiré lo que se vende en china y vi gente a la que se le salía el Ipad o no era totalmente compatible.

Esta la compré en un distribuidor de Mac y no falla.

Si, cierto es que he pagado 25€ y no 6€ como se paga en china pero es que esta carcasa no es igual, para mi, es la mejor opción, y está en todos los colores y son iguales tonalidades que la smart.

Saluuuuuuuuudos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 02:19# 5

Incipio es una gran marca, la verdad que yo he tenido ya más de una funda de ellos (la familia feather, como la que habéis analizado, es fabulosa) y me encantan los productos.

Otra funda que está muy bien y es compatible con el Smart Cover es una transparente de Belkin: http://www.belkin.com/es/IWCatProductPa ... Id=544456#

Yo ahora ando buscando alguna que sea tipo "libro", que me permita llevar un stylus. De hecho en el foro hay algún que otro modelo más que interesante.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
27 Sep 2011, 08:57# 6

Esa belkin estuve a punto de comprarla, pero un dependiente de Mediamarkt me dijo que la probó con un cliente y que la smart cover se salía....., asi que la descarté, la verdad es que ya con ese comentario ni la miré.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
27 Sep 2011, 11:01# 7
garbix escribió:Esa belkin estuve a punto de comprarla, pero un dependiente de Mediamarkt me dijo que la probó con un cliente y que la smart cover se salía....., asi que la descarté, la verdad es que ya con ese comentario ni la miré.



Pues yo la tengo, ademas de una de speek, y la smartcover y no me pasa eso que te dijeron a ti


Desde mi iPhne usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 14:11# 8
sysmac escribió:
garbix escribió:Esa belkin estuve a punto de comprarla, pero un dependiente de Mediamarkt me dijo que la probó con un cliente y que la smart cover se salía....., asi que la descarté, la verdad es que ya con ese comentario ni la miré.



Pues yo la tengo, ademas de una de speek, y la smartcover y no me pasa eso que te dijeron a ti


Desde mi iPhne usando Tapatalk


Yo también he tenido la oportunidad de probarla y va perfectamente, no se sale nada de ningún lado :)

La que me llama mucho es la Cyber Acoustics, que tiene un hilo en este mismo subforo....
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
28 Sep 2011, 16:20# 9

Está chula, aunque lo ideal es combinarla con una funda acolchada de las que tienen cremallera para poder llevar en la mochila o de viaje sin miedo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
01 Oct 2011, 13:18# 10
sysmac escribió:
garbix escribió:Esa belkin estuve a punto de comprarla, pero un dependiente de Mediamarkt me dijo que la probó con un cliente y que la smart cover se salía....., asi que la descarté, la verdad es que ya con ese comentario ni la miré.



Pues yo la tengo, ademas de una de speek, y la smartcover y no me pasa eso que te dijeron a ti


Desde mi iPhne usando Tapatalk



Pues los profesionales de mediamarkt demuestran una vez mas que no tienen ni idea de lo que venden... Que petardos son
Gracias  

Publicidad
Publicidad