Cables "piratas" para ver el iPad en TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 09:23# 21

Suflu, me ocurre exactamente lo mismo que a tí. ¿Llegaste a solucionar el problema?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
06 Ago 2012, 11:53# 22
Ansgar90 escribió:Suflu, me ocurre exactamente lo mismo que a tí. ¿Llegaste a solucionar el problema?

Un saludo.

Perdona por la tardanza, sí se soluciona instalando resupported 4, te dan 10 días de prueba, luego vale 3,99$, yo lo acabé comprando, merece la pena.
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
08 Ago 2012, 22:44# 23

yo también acabé comprandolo, es de las pocas que me ha valido la pena.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
30 Nov 2013, 19:25# 24

¿Cómo está este tema para un iPad mini?
¿Recomendación de app + cable?

Gracias!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
22 Dic 2013, 17:55# 25

Creo que con el conector lightning se nos ha acabado el chollo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 09:25# 26

hay algun cable para conectar mi Ipad Air al tv de casa y disfrutar de lo que veo en pantalla grande?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Ene 2014, 18:13# 27

Yo estoy en las mismas. Alguien conoce algún cable que funcione (con el jailbreak ya eso, por supuesto) para nuestro ipad air o ipad mini retina? Muchas gracias por su ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 16:50# 28

Estoy igual. necesito cable no oficial conversor a hdmi para ver mi ipad mini retina en la tv.
DESESPERADO¡
No encuentro respuestas
AYUDA por favor
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Ene 2014, 02:20# 29

Yo estoy igual, tengo el ipad air con jailbreak. Que metodos existen para ver videos en la tv?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Ene 2014, 19:24# 30

Este foro está genial, mi enhorabuena. Pero la ayuda y respuesta a los problemas que se plantean es nula. Mal asunto para el foro. Así qué como me gusta criticar de forma constructiva me contesto a mi mismo por sí sirve de ayuda a algún ipero.
Yo preguntaba (y sigo interesado) en conocer algún cable no oficial , barato, hdmi, para conectar mi tablet a la tele y hacer función espejo. Sobre todo buscaba reproducir pelis on streaming.
Y al final lo he conseguido sin cable y por 0 €.
Hay que tener un PC conectado a la TV y bajarse el software AIRSERVER de aquí http://www.airserver.com/Download
Es gratis por 7 días (supongo que se podrá ir "engañando" y prolongar), y si se quiere en propiedad son 14,99$ de por vida con tres licencias. Va perfecto, sin tirones y gran calidad de imagen, todo por 0€.
Y como una imagen vale más que mil palabras, dentro video.
http://youtu.be/jbCFpZ2MMRo

ME EDITO: Acabo de comprar AIRSERVER por 3,99€ opción educación, empresas, etc, 1 licencia
Así qué para qué quiero gasta 49€ en un cable hdmi o 100€ en apple tv?...
Va perfecto veo online las pelis sin descargar

Gracias  

Publicidad
Publicidad