Cables "piratas" para ver el iPad en TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
08 Oct 2010, 13:58# 11

Y a alguien le ha funcionado el cable Dock por componentes o el Av.? Porque esta mañana me han dicho en K Twin que no funcionan con el IPad, que solo hay el Vga.

Alguien ha probado el cable de Tv con salida Av?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Oct 2010, 22:38# 12

Yo tengo el cable por componentes original. Con el Iphone 3gs, y el tvout2, se ve perfecto tanto el dock como las peliculas. Con el ipad, el dock se ve peor, no se entienden bien las letras de algunas aplicaciones. Las peliculas si se ven bien.
Si puntuara la calidad de 0 a 10, le daria un 7

Por cierto si alguien esta interesado en el cable, lo vendo, ya que apenas le doy uso. Lo compre para las vacaciones, pero ya no lo uso.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Nov 2010, 11:44# 13

Yo también tengo el cable por componentes original para el Ipad y va genial, veo mis pelis, videos de youtube..en mi tv 52" emo:-:13 y ademas el adaptador usb-red que trae por si quieres darle alimentación al chisme en una toma lo uso para cargar el Kindle en la pared directamente...ahora ya no me parecen tan caros los 50€ pagados....bueno, sí me lo parece :cunao:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Nov 2010, 22:29# 14
soldado escribió:Yo también tengo el cable por componentes original para el Ipad y va genial, veo mis pelis, videos de youtube..en mi tv 52" emo:-:13 y ademas el adaptador usb-red que trae por si quieres darle alimentación al chisme en una toma lo uso para cargar el Kindle en la pared directamente...ahora ya no me parecen tan caros los 50€ pagados....bueno, sí me lo parece :cunao:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
30 Nov 2010, 19:13# 15

tienes una app en cidia (si tienes jailbreack) para poder usar cables no oficiales. Creo que está en la repo de iphoneate

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 20:35# 16

al final funcionan estos cables?

he leido tambien no se q de una aplicacion para cables piratas??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
14 Mar 2011, 11:33# 17

reabro el hilo para desmentir y confirmar que este cable me funciona con la versión 4.2 sin problemas!! :punk: , probado en iPad & iPhone

y de momento he podido disfrutar de los partidos de "Veetle" en la TV, y cualquier aplicación que ejecute videos también se ven en la TV emo:-:13

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
10 Abr 2011, 11:12# 18

Lo primero es que el iPad no tiene el mismo voltaje que un iPhone o un iPod, ese puede ser uno de los motivos por el cual no te va..

tambien que el Dock a siemple vista es igual pero, para iPad y iPhone y tal no es el mismo en cuanto a cableado..

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 12
10 Abr 2011, 20:32# 19

yo tengo tanto iPhone como iPad y no fué hasta que compré la aplicación en Cydia la de "Resuported 4" que no me funcionó.

Creo que me costó alrededor de 3€ pero vamos que lo estoy amortizando mucho y ahora SI que funciona, creo que vale la pena. emo:-:24

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
04 May 2012, 15:47# 20

hola, reabro el hilo, me he comprado de dealextreme un cable por componentes pirata, lo conecto a mi tv (previamente instalando display out) y la cosa es que se ve unos segundos, se conecta, se desconecta, aparece en la pantalla del ipad/iphone pantalla externa conectada/desconectada, hasta que termina diciendo que este accesorio no es compatible, alguna solucion?
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad