Taipan shadow XS ¿alguien tiene esta bandolera?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
23 Sep 2010, 19:56# 41

Es esta....tech air Z 0113 chocolate

Cómo se suben fotos aquí? Lo de agregar archivos de la parte de abajo no me vá....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
08 Oct 2010, 22:07# 42

Más vale tarde que nunca, aquí llegan las fotos de mi Bandolera "tuneada" que para mi es perfecta para el Ipad, es del Coronel Tapioca y el modelo se llama Harry Bando, su precio es de 64,90 leuros y tras mucho buscar y buscar creo que he conseguido lo que quería.
Si os fijais bien tiene 3 bolsillos, en el central que lleva una cremallera no cabe, porque se estrecha la boca por arriba, ese era el que yo quería utilizar, pero mi gozo en un pozo, pero como siempre hay un roto para un descosido, pues he utilizado el bolsillo que lleva la solapa de cuero y ahí es donde esta el tuneo. Si os fijais lleva una hebilla, una tira de cuero y abajo un pestillo que hacen el cierre, pues esa tira de cuero la he tenido que alargar porque no cerraba la solapa, ya que el Ipad la subia mucho, para eso he llevado la pieza de la hebilla y el pestillo a un zapatero de confianza y me la ha alargado del mismo tono de cuero y queda perfecta a 8,5 cms de largo para que pueda cerrar.
Juzguen ustedes mismos y espero recibir opiniones, decir que la bandolera es comodísima, lleva incluso un acolchado para el hombro y estoy encantado con ella, cabe el Ipad con la funda original de Apple y además ha tenido un precio razonable para lo que me pedian por la booqbag.......

[img=http://www.imaxenes.com/mini/p0801_08_10_10_21mr500x.jpg]

[img=http://www.imaxenes.com/mini/p0802_08_10_10_21fw31ze.jpg]

[img=http://www.imaxenes.com/mini/p0803_01__08_10_10_21cf56fm.jpg]

[img=http://www.imaxenes.com/mini/p0803_08_10_10_21nm62c9.jpg]

[img=http://www.imaxenes.com/mini/p0804_08_10_10_21lc534a.jpg]

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
09 Oct 2010, 10:25# 43

Que, ha gustao la bandolera???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
10 Oct 2010, 21:36# 44

Pues si....la verdad que es impresionante amigo mío....si....oye, estupendo trabajo y mejores fotos.

Es bonita, bonita de verdad, enhorabuena!!!!!!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: davisato
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
11 Oct 2010, 08:56# 45
Juanipad escribió:Pues si....la verdad que es impresionante amigo mío....si....oye, estupendo trabajo y mejores fotos.

Es bonita, bonita de verdad, enhorabuena!!!!!!!!


Muchas gracias amigo Juan, la verdad es que cada día estoy mas contento con la bandolera tuneada, jejeejjjejej, me cabe incluso la cartera, el movil, llaves, una pequeña navaja suiza con un USB...... no es coña, jejejejejej, regalo de mi jefe.
Si te animas, serias el segundo en tenerla, porque no creo que a nadie se le haya ocurrido llevarla como soporte para el Ipad y si necesitas ayuda sobre el tuneo, aquí me tienes. Además a mi parecer es más bonita incluso que la booqbag y de mejor calidad, ese cuero es una pasada y es pequeñita y muy manejable, lo que yo andaba buscando.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 13:06# 46

Hola Davisato...!!!

Pues como te comenté, le compré a mi hermano una Tech Air muy barata....de momento no voy a gastar más pelas en el iPad, pues me compré unos auriculares de cable, los Dr. Dre de Monster, y costaron una pasta, jajaja...!!!

Pero de todos modos mi bandolera es baratita, tirará un par de meses....hasta que lleguen las navipeich....que ahí entra el furor consumista, y seguro que la cambio, pues creo que un iPad merece una buena bandolera.

Por cierto, los auriculares son bestiales....nada de bluetooth que no dan chicha.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
13 Oct 2010, 12:42# 47
Juanipad escribió:Hola Davisato...!!!

Pues como te comenté, le compré a mi hermano una Tech Air muy barata....de momento no voy a gastar más pelas en el iPad, pues me compré unos auriculares de cable, los Dr. Dre de Monster, y costaron una pasta, jajaja...!!!

Pero de todos modos mi bandolera es baratita, tirará un par de meses....hasta que lleguen las navipeich....que ahí entra el furor consumista, y seguro que la cambio, pues creo que un iPad merece una buena bandolera.

Por cierto, los auriculares son bestiales....nada de bluetooth que no dan chicha.


Que pasa Juan, yo tampoco quiero gastar más pelas en el aparatito, eso si, me alegro un montón haberlo comprao con 3G con sus 100 pavos de diferencia, le he buscado una tarifa de Simyo de 3 centimos el mega que descargue y solo pago por lo que descargo que va cojonuda, así donde no tengo wifi, pues un poquitín de 3G......
A ver si eres bueno y te traen los reyes una de Picuadro, que tienen un pintón, eso si, yo con la mia estoy encantado.
Un abrazo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 8
14 Oct 2010, 12:59# 48

Hola David...!!!! pues sí hombre sí....que me conozco y soy un descerebrao y un derrochador. Si al final le pediré de reyes la piquadro. Sabes lo que pasa?? Que me da una pereza eso de ponerme a hacer cosillas en la bandolera...que si no.....hay una bandolera igualita a la tuya de una marca yanqui...que vale una pastaaaaa....eso sí...bonita como la tuya. Al final te ha quedao niquelada macho...da gusto ver cosicas así.

Claro que....en reyes también querré jubilar el DVD que me da muchos problemas y he pensado en un disco duro multimedia wifi, que ya le he echado el ojo.

Joer, el consumismo.....plaga del siglo XXI....si es que haría falta ganar 10.000 euracos al mes pa poder comprar todo lo que mola...que no?

Preciosa bandolera, repito.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
15 Oct 2010, 13:46# 49
Juanipad escribió:Hola David...!!!! pues sí hombre sí....que me conozco y soy un descerebrao y un derrochador. Si al final le pediré de reyes la piquadro. Sabes lo que pasa?? Que me da una pereza eso de ponerme a hacer cosillas en la bandolera...que si no.....hay una bandolera igualita a la tuya de una marca yanqui...que vale una pastaaaaa....eso sí...bonita como la tuya. Al final te ha quedao niquelada macho...da gusto ver cosicas así.

Claro que....en reyes también querré jubilar el DVD que me da muchos problemas y he pensado en un disco duro multimedia wifi, que ya le he echado el ojo.

Joer, el consumismo.....plaga del siglo XXI....si es que haría falta ganar 10.000 euracos al mes pa poder comprar todo lo que mola...que no?

Preciosa bandolera, repito.


Muchas gracias amigo Juan, la verdad que lo del "tuneo" surgio sobre la marcha, en la misma tienda probé a meter el Ipad en la bandolera y como me gustaba tanto, me la llevé e improvisé una solución que al final ha quedado del carajo. El otro día abrí un post dedicado a la bandolera para que la conociera todo el mundo, ya que como hay tantos problemas para encontrar una medio decente, bonita y que este bien de precio, pues me dije, ahí va mi alternativa.
Bueno chico un placer y sigo por aqui leyendo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
20 Oct 2010, 15:15# 50

Yo tambien estaba detras de la Booq, pero visto que no cabe con la funda original, he encontrado esta de la marca be.ez que está chula, y en la que parece que si cabe con la funda. Es pequeña, que es lo que estaba buscando.

http://www.be-ez.com/prod_lerushenville.html

Cuando me llegue ya os contaré.

La he comprado en tiendapda

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad