Bateria externa para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 00:56# 1

Hola estaba interesado en una bateria externa que además me sirviera para otros dispositivos. Quisiera que tuviese bastante duración. Alguien me podría recomendar alguna y donde conseguirla? Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
10 Ene 2013, 23:55# 2

En amazon de osea la alemana tienes un monton hasta 15000 mAh y de todos los precios . Pon iphone o ipad battery . Mira en amazon uk
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Vive y deja vivir

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
27 Ene 2013, 03:49# 3

Te respondí en el otro tema que abriste a este respecto. Lo copio y pego aquí para que lo veas:

" Pues lo cierto es que tengo una Leicke, con la que estoy cargando el smarphone mientras te respondo. Carga casi todo: móviles, e-readers, mp3, mp4, psp, etcétera, pero el ipad no. Así pues, tengo otra, que es de Just Mobile (Gum Max de 10.400 mAh, de calidad y poco peso), que sí carga el ipad 3, aunque no en su totalidad (te incrementa la batería unas 6 horas en el caso del ipad 3, y el 100% en el caso del ipad 2 y aún sobra). El otro día, estando de viaje, tuve que hacer uso de ella y genial. Nunca me falla. Para realizar una carga completa del ipad 3 necesitas baterías de 12.000 mAh en adelante. He pedido una, para poder cargar todo desde una misma batería: Easyacc 12.000 mAh, que ha recibido críticas muy favorables por parte de los compradores. La he pedido hoy precisamente a través de la web alemana de Amazon (Amazon.de), porque en la inglesa era más cara y en la de España ni siquiera aparecía. Al final me he decantado por la de color blanco, que tiene 2 usb, ya que no suelo cargar más de dos cosas a la vez. La hay en negro (algo más grande) con 4 puertos usb. Está genial de precio. Me ha salido 43 € (portes incluidos). Nada que ver con los 100 € que pagué por el modelo Gum Max. He mirado mucho, créeme. Son días buscando y leyendo reviews. Espero te resulte útil mi respuesta."

Gracias  

Publicidad
Publicidad