Disco duro multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 14:59# 1

Hola, amigos no se si esto es posible y pido ayuda para ver si se puede hacer, busco un disco duro multimedia con el cual pueda acceder a la informacion guardada, desde cualquier periferico con wifi, ya sea ipad, iphone y portatil, que ala ves se pueda conectar a un televisor via cable para visualizar lo que tenemos en los perifericos y que tambien se le pueda conectar otro disco duro multimedia para aumentar capacidad, nose si me hago entender, seria tipo red nas, si alguien conoce alguno o alguna forma que me puedan recomendar se lo agradezco, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 20:03# 2

Mi modelo de ruter me permite conectar un disco duro usb y puedo acceder a el desde cualquier dispositivo, en el iPad y en el iPhone entro con AcePlayer, la ps3 me lo detecta como servidor multimedia al igual que el pc, etc. Si el tuyo no tiene usb, compra algun disco duro con wifi, infórmate en google http://lmgtfy.com/?q=disco+duro+wifi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ago 2012, 21:50# 3

ok. gracias por tu ayuda, me lo mirare, la pega que veo es que tengo el televisor muy lejos del router, por esa razon buscaba algun otro sistema.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
18 Ago 2012, 22:02# 4

Pues si no tiene alcance con el router no hay ningun otro metodo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 17:57# 5

Hola ese tema me interesa muchísimo había pensado acceder enchufar el Router a la tele via ethernet y hdmi que hay cables que lo hacen y así via wifi poder acceder a mi pc que esta en otra habitación instalando le el bxmc por ejemplo para navegar por internet y ver pelis . Seria como un pc de salón via wifi la solución mas barata que comparame un pc pal salón...


Seria posible esto que el Router pueda enrutar a la tele? Si fuera posible me ahorrraria una pasta .


Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad