App para guardar páginas web en Evernote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2012, 12:46# 1

Hola a todos, soy nuevo en este foro, disculpen mi desconocimiento en esta materia.
Tengo un IPad 2 y estoy utilizando Evernote, el cual está sincronizado con mi PC y mi IPhone.
Quiero saber si existe una App que desde el IPad me permita copiar y/o recortar una página web, he visto algunas pero no encuentro una que pueda recortar no sólo el texto de la página, sino también la/s fotografías que están adjuntas al texto; y que todo ello lo pueda subir a mi Evernote; esto es, imagen + texto, solo texto, o solo imagen.
Desde ya les agradezco vuestro tiempo en orientarme, muchas gracias y buena navegación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
28 May 2012, 05:28# 2

Busca Pocket (read it later), gratuito, funciona en web, android y iOS, también tiene un bookmarklet para enviar los contenidos del navegador del iPad a la aplicación, totalmente gratuito!
EDITO: Si no quieres leer ahí, tiene sincronización con evernote, flipboard entre otros!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: EnriqueAgNz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 May 2012, 00:37# 3

Muchas gracias por tu orientación, efectivamente te pasa sólo el artículo que te interesa y te libera de toda la "basurilla" que contiene la página.
Lo que no sé (porque no lo he revisado a fondo) es si puedo recortar parte del artículo seleccionado; entiendo que tendré que usar otra App para estos menesteres, ¿no?.
La pega que le veo, es que para cada artículo uno se tiene que enviar un e-mail a Getpocket y no tenga una opción por defecto como p.ej. Evernote; ya que los pasos si no lo he entendido mal son: 1- enviarse un e-mail a la dirección de Getpocket, el cual replica en la App que nos hemos bajado. 2- abrir el artículo que nos ha llegado a la App y desde allí reenviarlo a nuestro Evernote. Bueno un poco muchos pasos, ¿no?.
Pero si es lo que hay, a apañarse; de todas formas muchas gracias por el dato.

Gracias  

Publicidad
Publicidad