• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
App para guardar páginas web en Evernote
Autor Mensaje
  Nota27 May 2012, 11:46
iMiembro
iMiembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, disculpen mi desconocimiento en esta materia.
Tengo un IPad 2 y estoy utilizando Evernote, el cual está sincronizado con mi PC y mi IPhone.
Quiero saber si existe una App que desde el IPad me permita copiar y/o recortar una página web, he visto algunas pero no encuentro una que pueda recortar no sólo el texto de la página, sino también la/s fotografías que están adjuntas al texto; y que todo ello lo pueda subir a mi Evernote; esto es, imagen + texto, solo texto, o solo imagen.
Desde ya les agradezco vuestro tiempo en orientarme, muchas gracias y buena navegación.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota28 May 2012, 04:28
iMiembro
iMiembro

Busca Pocket (read it later), gratuito, funciona en web, android y iOS, también tiene un bookmarklet para enviar los contenidos del navegador del iPad a la aplicación, totalmente gratuito!
EDITO: Si no quieres leer ahí, tiene sincronización con evernote, flipboard entre otros!

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a FDDT este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota28 May 2012, 23:37
iMiembro
iMiembro

Muchas gracias por tu orientación, efectivamente te pasa sólo el artículo que te interesa y te libera de toda la "basurilla" que contiene la página.
Lo que no sé (porque no lo he revisado a fondo) es si puedo recortar parte del artículo seleccionado; entiendo que tendré que usar otra App para estos menesteres, ¿no?.
La pega que le veo, es que para cada artículo uno se tiene que enviar un e-mail a Getpocket y no tenga una opción por defecto como p.ej. Evernote; ya que los pasos si no lo he entendido mal son: 1- enviarse un e-mail a la dirección de Getpocket, el cual replica en la App que nos hemos bajado. 2- abrir el artículo que nos ha llegado a la App y desde allí reenviarlo a nuestro Evernote. Bueno un poco muchos pasos, ¿no?.
Pero si es lo que hay, a apañarse; de todas formas muchas gracias por el dato.

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Es posible guardar las páginas visitadas en iPad?

rolynos

2

1136

01 Feb 2011, 16:09

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Alguna aplicación para guardar paginas web?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

mora_fdez

16

8696

19 Ene 2012, 15:37

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿ ¿ vale el camera conection kit usb para guardar paginas con ipad ??

silitri11

3

522

26 Dic 2011, 10:28

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. evernote y el pc

gtricedo

7

354

02 Sep 2012, 22:53

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Adjunto(s) Duda con Evernote!!

neptunno

3

853

08 Sep 2011, 13:47

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: