Análisis de la Funda Macally para iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 May 2011, 00:04# 21
digiplus escribió:Hola trancos yo soy de salamanca y estoy pensando ir a valladolid y comprarla el lunes,
sabes si tenian mas?
Cuanto te a costado si no es indiscrepcion?
En el primer post dicen que no tenia opcion de stamby
Gracas de antemano.

Hola compañero,
la primera vez que fui sólo tenían la roja, pero el viernes tenían roja, azul y negra (que fue la que me compré) y varias unidades de cada una. No creo que se hayan agotado hoy.
El coste es de 40 euros.
A mí me dejaron sacarla de la caja, para ver cómo era. Puedes llevar el iPad y probar a meterlo y ver si te hace el standby.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: digiplus
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 May 2011, 00:06# 22
Amilio escribió:Pues yo no la encuentro pesada, puede pesar unos 80/100gr. Lo importante es que este protegido.


Muchas gracias por concretarme lo del peso. Estoy de acuerdo en que lo esencial es su protección pero leí que aumentaba tanto su peso que estaba dudando en otras opciones.

También había leído que no tenía opción de standby y creo que personalmente lo prefiero. En todo caso, yo ya la he pedido. Cuando me llegue os contaré ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 May 2011, 00:32# 23
Trancos escribió:Pero sobre todo me he sorprendido por algo:
La funda pone el iPad en Stand by al igual que la smart cover!!! emo:-:12
Es algo que creo que no se había dicho todavía de esta funda. No creo que sea algo particular de mi funda y de mi iPad.
Saludos,Trancos.

Es raro lo que comentas, o bien han tenido que hacer una revisión de su funda y añadir lo de los imanes o si no no me lo explico.

En este video podéis ver un análisis de la funda y se ve claramente como lo de los imanes no funciona con esta funda. Es una cosa rara que funcione en algunas y en otras no:
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
01 May 2011, 08:14# 24

Pues la mía no me lo pone en reposo, igual es una revisión, no lo puedes confirmar? Nos pones una fotos?

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 May 2011, 09:57# 25

Mejor os pongo un video. ;)
Lo grabé ayer noche después de leer el mensaje de fbetes, el video no es de muy buena calidad (lo grabé por mi móvil), pero creo que se ve perfectamente cómo lo deja en suspensión y se activa al abrirla (también se puede oir un click cuando lo deja en standby)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 May 2011, 10:39# 26

Pues viendo tu video, no me cabe otra explicación que han tenido que implementar esa característica mediante una actualización. Es bastante raro, porque ni en la pagina web de macally se hace mención a lo de la función sleep al abrir la tapa.

Me he estado leyendo muchísimos foros y en todos coinciden que no funciona. Incluso la gente lo que esta haciendo es colocar unos imanes en la zona que pongo a continuación para que funcione:

Imagen

Hay que ponerlo donde el circulo rojo, y funciona sin problemas...al parecer.

Cambiando de tema, la gente esta contenta con la funda por norma general, excepto una característica que casi todo el mundo coincide: cuando lo pones en modo de pie, por ejemplo para ver una película, es muy inestable la funda y se cae fácilmente.

Yo estuve planteando en su momento pillarme esta funda, pero al final he desistido. Veo cosas "raras", y no me convence tener que ponerle un imán para que funcione la función sleep (con la suerte que tengo seguro que me toca una funda de las que no funciona)

Aquí podéis ver la info de esta funda (en ingles):
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1118909
http://www.amazon.com/Macally-iPad-2-Bl ... B004RJJUDS

Y aquí videos sobre la gran "estabilidad" en modo vertical:


Sinceramente creía que iba a ser una gran funda, pero viendo los videos y las opiniones creo que puede haber mejores opciones...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
01 May 2011, 12:04# 27
Trancos escribió:
digiplus escribió:Hola trancos yo soy de salamanca y estoy pensando ir a valladolid y comprarla el lunes,
sabes si tenian mas?
Cuanto te a costado si no es indiscrepcion?
En el primer post dicen que no tenia opcion de stamby
Gracas de antemano.

Hola compañero,
la primera vez que fui sólo tenían la roja, pero el viernes tenían roja, azul y negra (que fue la que me compré) y varias unidades de cada una. No creo que se hayan agotado hoy.
El coste es de 40 euros.
A mí me dejaron sacarla de la caja, para ver cómo era. Puedes llevar el iPad y probar a meterlo y ver si te hace el standby.
Saludos,

Muchas Gracias por responder, mañana que no trabajo ire a buscarla a ver si tengo suerte y la encuentro, veo opiniones de todos los tipos pero creo que voy a comprarla ya que a gusto de todos es imposible, la misma original de apple tambien la critican y avalan muchos, muchas gracias de nuevo y un saludo.


Trancos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
02 Jul 2011, 22:56# 28

acabo de ver tu análisis. despues de un tiempo con ella, sigues recomendandola?? es que me acabo de hacer con un ipad 2, y hasta ahora he visto pocas fundas y casi todas feas... se admiten sugerencias, por favor!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 23:35# 29
poison escribió:acabo de ver tu análisis. despues de un tiempo con ella, sigues recomendandola?? es que me acabo de hacer con un ipad 2, y hasta ahora he visto pocas fundas y casi todas feas... se admiten sugerencias, por favor!


Poison, yo he visto varias fundas y después de llevar con la macally tiempo creo que es de las mejores que he podido ver. Tanto por acabado, como por resistencia y robustez, junto con que le da un toque muy elegante.

Eso sí, la complementé con una funda para transportar el iPad porque si no no me sentía cómodo. Por si te sirve, la compré en amazon.co.uk
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
03 Jul 2011, 00:31# 30

gracias habieru, es que estoy como loco por comprar una que merezca la pena, asi que igual me compro esta. la he visto en la web de ktuin, pero no pone que sea macally. os pongo el enlace por si acaso: http://www.k-tuin.com/app/f/p-10008/acc ... negra.html es esta verdad??
gracias y un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad