Análisis de la Funda iPad Case de Apple por Amilio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
01 Jun 2010, 18:12# 31
Antares escribió:Con la funda puesta a mi me resulta: 223x245x17 (mm) como puntos máximo.

Graaacias, es que estas cajas fuertes antiguas son muy estrechas jajajajaja
No, en serio, es para meter el cacharro con funda y todo en un bolso que tengo
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
01 Jun 2010, 18:34# 32
mnlt2000 escribió:
Antares escribió:Con la funda puesta a mi me resulta: 223x245x17 (mm) como puntos máximo.

Graaacias, es que estas cajas fuertes antiguas son muy estrechas jajajajaja
No, en serio, es para meter el cacharro con funda y todo en un bolso que tengo
Saludos



en un bolso? eso es un crimen, lo tienes que llevar en la mano para lucirlo, jajajajaja
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jun 2010, 00:08# 33

la compre con el ipad, compra recomendada, ninguna pega emo:-:3

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
16 Jun 2010, 00:11# 34

Tras usarla durante una semana decir q la funda genial solo añoro alguno bolsillo o ranura para meter tarjetas o algunos papeles...

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
17 Jun 2010, 00:10# 35

Eso es lo que no me gusta de la oficial, por eso estoy buscando otras opciones...

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
19 Jun 2010, 22:24# 36
mnlt2000 escribió:Hola, una cosa super importante para mi, me puede decir alguien en cuantos milimetros se hace mas ANCHO el Ipad con la funda Ipad case (la oficial) puesta????

Aunque parezca una chorrada, es que necesito esta información para poder guardar en un sitio en concreto el ipad con la funda puesta, y voy muy mal de espacio (bastante mal.....)

Gracias

Saludos

Yo tengo esta funda noreve:

http://www.noreve.com/product/Housse_cu ... ition.html

Se ajusta perfectamente al ipad y no aumenta las dimensiones,ademas no "tapa" nada de la parte delantera del ipad,no se si me explico,no hay nada encima del marco negro del ipad.
Lleva bolsillos para tarjetas y papeles.
La funda original no me gusta porque la parte de atras es de "tela" (no se exactamente que material es,pero es como tela) y cuando apoyas el ipad a mi me da la sensacion de que lo golpeas directamente.
Mis amigos y yo hemos comparado nuestras fundas,la mia,la original,una piel frama,y algunas mas, y no es porque sea la mia (que a mi me da igual)pero la noreve la verdad es que proteje (lleva acolchado tambien para la pantalla),no aumenta el tamaño y por detras es dura y y absorve los golpes(a mi entender).
Otra cosa que no me gusta de la original es el cierre.Si lo llevas dentro de una mochila veo muy facil que se abra,y si llevas mas cosas la pantalla puede rayarse e incluso romperse (esto solo es una opinion).La noreve lleva un muy buen cierre.Es de iman,osea que no hay que ponerle cerca tarjetas de credito.
Una cosa a tener en cuenta es que cuando yo la compre no llevaba el soporte detras.Mande un mail a noreve con un video donde se veia que el ipad no se aguantaba en la posicion "marco de fotos" y les dije que daban a entender en su web que si que se sujetaba.Me contestaron que me enviaban una nueva funda con otro diseño,y vi que al otro dia ya habian modificado el modelo en su web.Asi que la atencion al cliente ha sido genial y ahora voy a tener dos fundas por el precio de una,aunque a mi me gusta mas la primera y estoy super contento.
A mi me extraño que la funda original de apple costara 39 euros,mas barata que casi todas las fundas de las marcas conocidas,y mas con lo caros que son.Pero cuando la he visto he comprendido su precio,esta muy bien la funda,pero no proteje demasiado y para llevarla dentro de un bolso o mochila,en mi opinion,no es segura.Sobretodo por detras,que a mi me parece simplemente una tela.
La piel de la noreve es muy buena,la mia es la mas "barata" y es una pasada.Esta cosida a mano y muy bien terminada.
Espero haberte ayudado a ti y todos los foreros.
Saludos
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
20 Jun 2010, 12:03# 37
:thanks: Esta claro que la oficial de apple no tiene rival no es solo la funcionalidad sino la elegancia que tiene esta funda, como no otra vez los de apple se lucen.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Jun 2010, 18:36# 38

Yo no lo veo asi.
No le veo la elegancia por ningun lado,donde se ponga la piel...
Yo si le pongo una funda a algo es para que me proteja,y la oficial,que para mi es una tela por detras,poco proteje.Si la metes en una mochila se puede abrir...
Pero para gustos los colores.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
20 Jun 2010, 19:55# 39
agtoesquimal escribió:Yo no lo veo asi.
No le veo la elegancia por ningun lado,donde se ponga la piel...
Yo si le pongo una funda a algo es para que me proteja,y la oficial,que para mi es una tela por detras,poco proteje.Si la metes en una mochila se puede abrir...
Pero para gustos los colores.

con lo bien que se maneja el ipad a pelo, no soy partidario de fundas de ninguna clase, es como si te compras un bmw con asientos de piel, y les pones fundas a los asientos, al cabo de unos años vendes el bmw por 4 perras y el nuevo dueño le quita las fundas, y estrena asientos de piel, y tú que pagaste el bmw a precio de oro todo el tiempo con las fundas
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
20 Jun 2010, 20:19# 40

Tienes toda la razon con lo del coche.Pero creo que para llevar el ipad a cualquier sitio fuera de casa es imprescindible una funda o una mochila tipo portatiles de 10 pulgadas.Yo voy al extranjero,y me llevo el ipad a pelo?Y que lo llevo todo el viaje en la mano?.Veo imposible meterlo en mi equipaje de mano con todas las cosas que llevas y que como minimo no se raye la pantalla.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad