Altavoces Jambox!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
19 Dic 2011, 18:49# 1

Hola gente!!!

Finalmente me he decidido por comprar los altavoces bluetooth JAMBOX, la verdad es que el cacharrito es una pasada y se puede trasportar a cualquier parte sin tener problemas de espacio.

Ahora quiero ajustarle los graves, agudos y medios a mi ipad para que a su vez este reproduzca con mejor calidad la musica en el altavoz. Alguien me puede decir como puedo hacer esto? He mirado las opciones del ipad y solo hay modos predefinidos pero lo que quiero es predefinir el mio propio.

Alguien me puede pasar un enlace o un tutorial para hacerlo paso a paso?

Gracias a todos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
19 Dic 2011, 20:40# 2

la chica viene en el pack? jajajaja, juega con los parametros del ecualizador del ipad

s2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
19 Dic 2011, 20:52# 3
wato escribió:la chica viene en el pack? jajajaja, juega con los parametros del ecualizador del ipad

s2


Eso kisiera yo!!! Sabes como puedo configurar los parametros en el ipad?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
19 Dic 2011, 20:57# 4

si se trata de un iPod Touch, iPad o iPhone ir a Ajustes -> iPod o Música-> Ecualizador

desde itunes tb puedes ecualizar las canciones a tu gusto, en Visualización -> ecualizador

s2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
19 Dic 2011, 21:34# 5
wato escribió:si se trata de un iPod Touch, iPad o iPhone ir a Ajustes -> iPod o Música-> Ecualizador

desde itunes tb puedes ecualizar las canciones a tu gusto, en Visualización -> ecualizador

s2


Me he metido pero no hay equalizador, si esta la opcion, pero cuando me meto son temas ya hechos, pero no personalizables.....
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
20 Dic 2011, 11:43# 6

Si, en los dispositivos va ya personalizados xo desde itunes si puedes jugar con el ecualizador

s2

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
20 Dic 2011, 12:27# 7
wato escribió:Si, en los dispositivos va ya personalizados xo desde itunes si puedes jugar con el ecualizador

s2


pero desde itunes puedo crear uno personalizado y meterlo en mi ipad? Me puedes decir como o un tutorial para hacerlo?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
20 Dic 2011, 12:42# 8

No lo he exo nunca, xo se q está la opción donde te dije ayer VISUALIZACION / ECUALIZADOR, pruebalo y comentas

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 10:14# 9

Ratifico que son muy buenos. Ideal para la multitud de dispositivos Bluetooth que tenemos en la actualidad: iPhone, iPad, ...
Tras la gran aceptación de este producto, el fabricante JAWBONE está preparando la salida al mercado de una versión del JAMBOX, más grande, el "Big Jambox".

Alicia González
Gracias  

Publicidad
Publicidad