¿alguno conocéis estos protectores de pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
27 Abr 2011, 08:11# 1

Hola.

Una vez más vengo a pedir consejo, a ver si me lo podéis dar.

Estoy pensando en ponerle al ipad un protector de pantalla buenecillo, pero los precios del invisible shield me parecen una pasada y he visto este protector en ebay, con un precio más ajustado

http://cgi.ebay.co.uk/IPG-iPad-2-Screen ... 6255wt_753

He visto este otro, que está muy bien de precio y mandan a España.

http://www.bestskinsever.com/ipad-2-skin

¿alguno los habéis probado o conocéis alguna referencia?

¿conocéis algún protector que funcione bien, fácil de poner y que no sea ni los baratillos de 3 euros ni los de 35?, un termino medio, para entendernos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
27 Abr 2011, 11:49# 2

buenas, yo personalmente me compre el original, (que vale una pasta) y me sirvio durante una temporadita... ahora optaria por coger alguno mas economico puesto que practicamente es lo mismo...
(ablando mal) "Si se te tiene que jod*r, se te jod*ra igualmente" y al fin i al cabo protegen igual...
Un saludo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
27 Abr 2011, 12:09# 3

La protección supongo que será suficiente en todos los casos, lo que me echaría para atrás de los más baratos sería el hecho de que apareciesen las temibles burbujitas, soy un desastre en estos temas, por eso lo quiero que sea lo más sencillo de poner que se pueda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
27 Abr 2011, 12:25# 4
ersott escribió:lo que me echaría para atrás de los más baratos sería el hecho de que apareciesen las temibles burbujitas, soy un desastre en estos temas, por eso lo quiero que sea lo más sencillo de poner que se pueda.


jeje... lo de las burbujitas, si esta bien puesta no afecta que sea de 10 o de 50 euros... yo en mi iphone puse la cara que me vendiaron al comprar el iphone y al no montarlo con la espatula y el cristal bien limpio, aparacerion las dichosas burbujitas...

luego compre una en los chinos de mi pueblo "no es cierto, no recuerdo donde la compre..." y la puse bien con una espatula de goma y previamente el cristal bien limpiadito y sin impurezas....

a dia de hoy sigo llevando la economica en mi iphone... en mi ipad no la pienso no poner, puesto que no lo saco mas que en clase y en oficina... salud, espero haberte asesorado bien...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott

Publicidad
Publicidad