Adaptador tarjetas Compact Flash+puerto USB para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 10:47# 11
Maria Parrondo escribió:Hola,

Yo tengo tengo el adaptador de Compact Flash y lo he porbado ayer con la tarjeta de la camara y ha sido super rapida la conexion, me ha encantado, Una vez bajadas las fotos se pueden mandar por correo o subirlas al iwork. Bueno eso me falta aun probarlo, pues ayer ya era tarde. El adaptador al puerto USB aun no lo he usado, ya os contare.
Un saludo


Gracias por contar tus impresiones. Puedo preguntar? emo:-:23 Tienes el iPad 1 o el 2? Cuando pruebes el USB, puedes probar si se pueden conectar pendrives+iFile si tienes Jailbreak? (Aunque imagino que pasará como el Camera Connection Kit, que saldrá el mensajito de Apple diciendo que el dispositivo necesita más potencia y tal...) Y ya por último, cuánto te ha tardado en llegar? Gracias!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 May 2011, 18:03# 12

Bueno, pues ya esta. Por fin me ha llegado. De momento solo he probado la conexion usb y perfecto. He conectado mi camara, una nikon d2x con cf de 8gb, y perfecto. Tarda un poquito en mostrar las fotos, es que tenia unas 200 y pico, despues solo tienes que seleccionar las que quieras importar y listo, la importacion va rapido y eso que estan en formato raw. Lo unico malo, pero eso tenemos que achacarselo a apple, es que para verlas en "grande" tenemos que importarlas previamente, sim importarlas solo las veremos en pequeñito. Lo dicho, perfecto.

El lector de cf todavia no lo he probado, y creo que tardare, pues al funcionar bien la combinacion camara+usb paso de andar sacando la tarjeta de la camara por aquello de no fastidiar los contactos de la camara o la tarjeta.

Pues eso, lo dicho, compra recomendada, aunque tarda en llegar, pero el vendedor en todo momento te va informando como va el proceso. Recomendado.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
09 May 2011, 22:40# 13
9312002 escribió:Bueno, pues ya esta. Por fin me ha llegado. De momento solo he probado la conexion usb y perfecto. He conectado mi camara, una nikon d2x con cf de 8gb, y perfecto. Tarda un poquito en mostrar las fotos, es que tenia unas 200 y pico, despues solo tienes que seleccionar las que quieras importar y listo, la importacion va rapido y eso que estan en formato raw. Lo unico malo, pero eso tenemos que achacarselo a apple, es que para verlas en "grande" tenemos que importarlas previamente, sim importarlas solo las veremos en pequeñito. Lo dicho, perfecto.

El lector de cf todavia no lo he probado, y creo que tardare, pues al funcionar bien la combinacion camara+usb paso de andar sacando la tarjeta de la camara por aquello de no fastidiar los contactos de la camara o la tarjeta.

Pues eso, lo dicho, compra recomendada, aunque tarda en llegar, pero el vendedor en todo momento te va informando como va el proceso. Recomendado.

Un saludo


A mí lo que más me interesa es la parte de Compact Flash xD Pero bueno. Muchas gracias por postear tus impresiones. A ver si me llega ya la mía. Ya me aparece en el localizador de Correos como que ha salido de la oficina internacional. Qué ganas... En el video del vendedor, parece todo muy rápido. Ojalá vaya a esa velocidad. Entre eso y la app de Filterstorm Pro... :cheers: Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 May 2011, 09:56# 14

Ayer me llegó el mío también y he probado ya a pasar fotos con la tarjeta Compact Flash. Decir que es muy rápido. Los archivos RAW de más de 20 Mb, tarda unos 3 segundos en pasarlos al iPad :D Totalmente recomendable.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 May 2011, 09:27# 15

Os confirmo que en el iPad 1 funciona también. Lógicamente, la velocidad de importación de las fotos es más lenta. Por ejemplo: en el iPad 2, un RAW de 27 Mb tarda 3 segundos y pocas décimas en copiarse. En el iPad 1 tarda 7 segundos. Para los que tengáis el Camera Connection Kit oficial de Apple, la velocidad es la misma. Yo ya, jubilo el de Apple y me quedo con este sin duda.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
13 May 2011, 11:43# 16

Una pregunta de ignorante total

¿con el jailbreak hecho se podría utilizar este adaptador y estas tarjetas para meter peliculas?

o tienen el problema de falta de amperaje que le pusieron al CCK...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
13 May 2011, 22:53# 17
ersott escribió:Una pregunta de ignorante total

¿con el jailbreak hecho se podría utilizar este adaptador y estas tarjetas para meter peliculas?

o tienen el problema de falta de amperaje que le pusieron al CCK...


Por USB, no sé. A través de la tarjeta de memoria, con Jailbreak + iFile sí que se podría.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
13 May 2011, 23:03# 18
And1 escribió:
ersott escribió:Una pregunta de ignorante total

¿con el jailbreak hecho se podría utilizar este adaptador y estas tarjetas para meter peliculas?

o tienen el problema de falta de amperaje que le pusieron al CCK...


Por USB, no sé. A través de la tarjeta de memoria, con Jailbreak + iFile sí que se podría.


Oye pues es una idea, si leyese tarjetas de 16 gb por ejemplo estaría muy bien para llevar pelis.

¿alguien lo ha probado?
Gracias  

Publicidad
Publicidad