Adaptador chino para ver iPhone 4 & iPad 2 en la TV??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
11 Sep 2011, 17:52# 1

Buenas, tengo un Iphone 4 y un iPad 2.
Me interesa un adaptador que me sirva para ambos y que me permita verlos en la TV, es decir, poder ver una peli o algo que tenga en el iPad/iPhone en la TV.

Quiero que sea de dealextreme o alguna web parecida ya que sale muy barato.

POR FAVOR, busco alguien que me cuente su experiencia, es decir, que me diga que El lo tiene y le funciona. Se que hay que instalar algun tweak de cydia.

He visto los especificos para Iphone 4 y Ipad 2 pero son bastante mas caros que los del iPhone 3g. Se que algunos del 3g funcionan para el iphone 4, asi que busco uno de estos compatibles con el 4.

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
11 Sep 2011, 19:32# 2

Pero este adaptador es wifi?, por que si no para ver lo que tengas en tus dispositivos, con el cable para la tv y como mucho algún programa ya vale


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 6
12 Sep 2011, 14:18# 3

Pillate el apple TV y le metes el XBMC que va de lujo pa ver megavideo, ademas de las pelis que tengas en el ordenador y el ipad/iphone.

Son 100 eurillos muy bien gastaos... solo consume 6W!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
12 Sep 2011, 21:06# 4

Gracias chicos, pero es que viajo mucho y necesito uno que pueda llevarmelo, y no quiero cargar con el apple tv a todos lados.

Alguien con el cable para ver el IPAD 2 y IPHONE 4 en la TV??? cable chino y barato (el del 3g que vale para el 4 es lo que busco ya que es muy barato)!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
13 Sep 2011, 01:40# 5
antibetiks escribió:Gracias chicos, pero es que viajo mucho y necesito uno que pueda llevarmelo, y no quiero cargar con el apple tv a todos lados.

Alguien con el cable para ver el IPAD 2 y IPHONE 4 en la TV??? cable chino y barato (el del 3g que vale para el 4 es lo que busco ya que es muy barato)!!!

Yo lo tengo (el cable), pero es original y con avplayer y displayout resuelto


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
13 Sep 2011, 13:08# 6

Pero el original es muy caro......nadie tiene uno chino que valga para el iphone 4 y el ipad 2 y que sea barato¿¿??

GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
21 Sep 2011, 10:23# 7

No se de ningún adaptador chino, pero si le hay y te le pillas, te estaría muy bien que se te jodiese el iPad. Los productos chinos de marcas chinas, !!!!!! Ojo, matizo, de marcas chinas ¡¡¡¡, no pasan ningún tipo de control. Para eso, haberte comprado una tablet China, de esas "tan baratas" y tendrías un conjunto "equilibrado".
¿ Tu crees que un formula uno puede funcionar bien con neumáticos "carrefour" ?........pues eso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
23 Sep 2011, 22:46# 8

Yo compré este:

http://cgi.ebay.es/RCA-COMPOSITE-AV-TV- ... 2486wt_752

Tienes que instalar DisplayOut (el de pago de cydia, el resto no funcionan)

A mi me funciona al 100%

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ARIAS1976
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 52
23 Sep 2011, 23:12# 9
dcouce escribió:Yo compré este:

http://cgi.ebay.es/RCA-COMPOSITE-AV-TV- ... 2486wt_752

Tienes que instalar DisplayOut (el de pago de cydia, el resto no funcionan)

A mi me funciona al 100%


Muy buena pinta, yo ando buscando el de clavija HDMI :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
24 Sep 2011, 23:27# 10

Yo sel de clavija hdmi no lo vi, peromeste funciona a la perfección. Si lo encuentras pasamos el enlace :thanks:

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad